Programa Hoy, Tania Rincón y La Chupitos se enfrentan en vivo
Tv

Programa Hoy, Tania Rincón y La Chupitos se enfrentan en vivo

En pleno Programa Hoy en vivo la hermosa Tania Rincón y La Chupitos no pudieron ocultar su molestia

Por: Sheila Guzmán

Programa Hoy, Tania Rincón y La Chupitos se enfrentan en vivo(INSTAGRAM)

Programa Hoy, Tania Rincón y La Chupitos se enfrentan en vivo | INSTAGRAM

Momentos de alta tensión de vivieron en el Programa Hoy, esto después de que la querida Liliana Arreaga, mejor conocida como La Chupitos, fuera la estrella invitada al matutino estrella de Televisa, algo que al final del día no fue del agrado de la bella conductora Tania Rincón. 

La tensión entre ambas estrellas de Televisa se dio durante una dinámica de Hoy en grupo llamada "Pásale al pizarrón", pues ambas terminaron de palabras al sentirse seriamente molestas una con la otra. 

Según se pudo observar en la transmisión en vivo, el juego constaba de apilar vasos de dos colores diferentes, esto para obtener un nuevo color, pero además los concursantes deben responder a algunas preguntas. 

Te puede interesar: "Octavio Ocaña no está tranquilo, está enojado y se manifiesta"

Sin duda alguna la más veloz en el juego fue la ex conductora de Venga la Alegría Tania Rincón; sin embargo, los presentes aseguraron que escribió tan rápido en el pizarrón que sus respuestas eran ilegibles; por otro lado, La Chupitos aseguran hizo trampa, por lo que el gane no se lo dieron a ninguno de los dos equipos desatando inconformidad. 

La conductora y la invitada comenzaron a defenderse de palabras y la comediante fue clara al indicar que no sabían perder y que por ello le habían dicho que había hecho trampa, además  de determinar un empate. 

ADMIRA EL INCÓMODO MOMENTO AQUÍ 

Programa Hoy, Tania Rincón y La Chupitos se enfrentan en vivo. Foto: Captura.

Los juegos dentro del Programa Hoy normalmente causan este tipo de tensiones y notas, pues cuando no terminan enfrentados, se caen o suceden cosas fuera de lo que se tenía pensado por la producción. 

Hace unos días esta misma dinámica fue tendencia y no por algo positivo, pues la bella Tania Rincón terminó en el piso esto por acción de Andrea Escalona. Aseguran que Rincón se molestó enormemente y se iría a quejar con la producctora indicando que no es la primera vez en que Escalona la afecta de alguna forma. 

Lo que fue un rumor hace unas semanas fue que Tania Rincón saldría del programa Hoy, asegurando que no conectó con la audiencia y que formaría parte del elenco del programa Cuéntamelo Ya!. 

Otro tema por el que Hoy ha sido noticia lamentablemente es el Covid-19. Primero se dio a conocer que el querido Raúl Araiza habría dado positivo al virus junto con su hija, posteriormente, la prometida de Paul Stanley también habría dado positivo por lo que él también se aisló. 

Al aislamiento de Paul y Raúl se unieron posteriormente Arath de la Torre, en medio de gran inconformidad pues aseguran acudía al foro con síntomas del virus desde hace días atrás. El pasado martes de reveló que la voz en off y Capi Albores también habrían dado positivo a Covid-19.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios