Programa Hoy, Raúl Araiza se reencuentra con su ex, ¿nervioso?
Tv

Programa Hoy, Raúl Araiza se reencuentra con su ex, ¿nervioso?

¡Nervioso!, al parecer esa fue la reacción del queridísimo conductor del Programa Hoy, Raúl Araiza, esto tras reencontrarse con su ex pareja en el matutino

Por: Sheila Guzmán

Programa Hoy, Raúl Araiza se reencuentra con su ex, ¿nervioso?(Instagram)

Programa Hoy, Raúl Araiza se reencuentra con su ex, ¿nervioso? | Instagram

¿Aún hay amor?, al parecer el famoso conductor del Programa Hoy, Raúl Araiza reaccionó bastante nervioso a su reencuentro con su ex pareja en el matutino estrella de Televisa y sus seguidores lo percibieron de inmediato.

A pesar de que El Negro Araiza y María Amelia Aguilar no se vieron directamente cara a cara, fue evidente que fue extraño para el hijo de Norma Herrera tener contacto con su ex y además tener que hablar sobre ella en pleno Hoy.

En el programa de televisión, la psicóloga pareció en una sección en la que su misión fue dar terapia y apoyo a los concursantes de Los Chiquillos en Hoy, posterior a la cápsula, fue el turno de Raúl Araiza Herrera de tomar la palabra.

Te puede interesar: Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, se presume desde jacuzzi

Fue más que evidente que el también actor de La Desalmada se sintió extraño al tener que hablar sobre su ex pareja y tuvo que agradecer a María Amelia por su participación dentro del reality show del Programa Hoy.

Te puede interesar: Vicente Fernández, otro integrante de su familia en el hospital

MIRA EL INCÓMODO MOMENTO AQUÍ 

 

El presentador de televisión habló más rápido que de costumbre, como estando apresurado por dejar de tener la cámara enfocándolo y su rostro cambió bastante su espresión. ¿Será que aún hay amor?.

Te puede interesar: ¡Belinda en interiores!, como toda una hermosa boxeadora

Lo cierto es que la relación entre Araiza y la colaboradora de Hoy llegó a su fin en buenos términos, el conductor indicó que había amor, que no había infidelidad y que la separación se dio por motivos de tiempos. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El actor aseguró que tener varios proyectos al mismo tiempo le impedían darle a María Amelia el tiempo que ella necesitaba, por lo que era mejor llegar a una separación. Poco tiempo después el famoso inició una relación con una hermosa actriz y se dice que la psicóloga también encontró el amor.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios