Programa Hoy, Raúl Araiza se ausenta, ¿adiós para siempre?
Tv

Programa Hoy, Raúl Araiza se ausenta, ¿adiós para siempre?

Los seguidores de Raúl Araiza están consternados, ¿será que el querido conductor del Programa Hoy dejará el matutino para siempre?

Por: Sheila Guzmán

Programa Hoy, Raúl Araiza se ausenta, ¿adiós para siempre?(Instagram)

Programa Hoy, Raúl Araiza se ausenta, ¿adiós para siempre? | Instagram

Los fieles televidentes del Programa Hoy están muy desconcertados, esto después de que trascendiera que Raúl Araiza se ausentará del famoso matutino estrella de Televisa. Mucho se dijo sobre que los nuevos proyectos del Negrito no lo sacarían de Hoy; sin embargo, al parecer, esto no es del todo cierto. 

Los seguidores de Raúl Araiza Herrera están muy cerconcertados después de que se revelara de que El Negrito sí estará fuera del programa producido por Andrea Rodríguez Doria; no obstante, y para tranquilidad de todos, serán solamente dos días los que el hijo de Norma Herrera se ausentará del programa que comparte con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Jorge Van Rankin, Arath de la Torre, Paul Stanley y más. 

Se reveló hace algunos meses que el también actor se incorporaría al elenco de La Desalmada, telenovela protagonizada por Livia Brito, algo que levantó los rumores sobre su salida del Programa Hoy, ya que al revelar la noticia, Alex Kaffie aseguró que Araiza tendría uno de los personajes principales por lo que la telenovela requeriría bastante tiempo del protagonista de Amor Mío.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza presentan a mini JD

Posteriormente, el conductor del Programa Hoy reveló en plena emisión que tenía buenas noticias, ya que habían encontrado la forma de que llevara la telenovela a la par de Hoy y que sería al terminar el programa de televisión que él se iría a grabar la telenovela. 

Al parecer, los planes cambiaron y La Desalmada ocupará más tiempo y esfuerzo del hermano de Armando Araiza del que se esperaba y se ha dado a conocer que Raúl Araiza se ausentará de la competencia directa de Venga La Alegría los días jueves y viernes, para poder cumplir con su otro compromiso laboral. 

Hasta el momento no se han dado a conocer nombres sobre quién sería el reemplazo en estos días del Negro Araiza, pero el querido presentador de televisión ha dado de qué hablar pero por otra razón. 

Uno de los temas que se ha manejado mucho en los medios de comunicación en las últimas semanas ha sido el término de la relación de Araiza y su sicóloga María Amelia Aguilar. Según reveló el famoso, la separación se dio cuando mejor estaban como pareja y que hay mucho amor y demás. 

Te puede interesar: Silueta de verano, Kylie Jenner derrota a Demi Rose en bañador

 

Raúl Araiza compartió que María Amelia requiere de atención, amor, tiempo, algo que durante la pandemia le pudo dar; sin embargo, ahora la situación es distinta y sus diversos proyectos; incluyendo Miembros al Aire, le absorben bastante tiempo y eso es lo que no le puede dar a su ex. 

La estrella de Televisa habló con la sicóloga sobre la situación y acordaron que lo mejor era terminar la relación; pero hay quienes aseguran que María Amelia asegura que Araiza regresará a pedirle que regresen y que su separación no es definitiva.

Antes de que se diera a conocer el término de su relación ya se había especulado sobre una separación; esto debido a la ausencia de tres días de Raúl en el Programa Hoy. Al cuarto día, el comunicador se reestableció en su trabajo; sin embargo, fue atendido por los servicios médicos de Televisa y regresado a casa. 

Te puede interesar: Entre copas y pactos Belinda y Christian Nodal celebran meses

Mientras se especulaba una recaída en los excesos, otros aseguraban que su mal estado anímico se debía a que había finalizado con su pareja; después Raúl aclaró que todo se debió a una gastroenteritis y que todo se solucionaba con el cuidado de su dieta.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Lo cierto es que en últimos meses, el querido Negrito se ha convertido en un protagonista constante de las notas de espectáculos, él asegura que lo toma de la mejor forma y que la publicidad siempre es buena. ¡Enhorabuena!.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS