Programa Hoy: Querido conductor del matutino anuncia su salida
Tv

Programa Hoy: Querido conductor del matutino anuncia su salida

El famoso y querido conductor Lambda García se conmueve al anunciar su salida del famoso programa matutino de Hoy

Por: Melissa Gamboa

Programa Hoy: Querido conductor del matutino anuncia su salida(Instagram)

Programa Hoy: Querido conductor del matutino anuncia su salida | Instagram

El famoso y querido conductor Lambda García se conmueve al anunciar su salida del famoso programa matutino de Hoy, una noticia que igual ha puesto nostálgicos a los televidentes de dicho programa y por supuesto a sus seguidores.

Estamos casi por terminar un año más y lamentablemente los cambios siguen en el famoso programa de Hoy y luego de la llegada de Tania Rincón, se anunció que Lambda García deja el matutino donde estuvo un par de años.

Así es, el actor mexicano de televisión y teatro mexicano esta por decirle adiós al matutino y de hecho, la conductora Galilea Montijo fue quien lo anuncio.

Hoy nuestro querido Lambdita, estamos muy felices por él. Y también por nosotros porque sabemos que es un ratito que se nos va y regresa porque va a hacer algo que, bueno, todos lo entendemos. Va a crecer su carrera, lo queremos. Se ha vuelto parte de nuestra familia. Es que unas llegan, otros se nos van. Luego se nos regresan”.

Cabe destacar que el ganador de la primera temporada de 'Las estrellas bailan en Hoy' dejó en claro que podría tratarse de una salida temporal.

Encontré gente hermosa, no es un adiós, estoy seguro de que las cosas se acomodan. Si ustedes me admiten en cuanto termine el proyecto volveremos", dijo conmovido mientras sus compañeros le deseaban lo mejor.

Por otro lado, todavía no se confirma, sin embargo, se sabe que el conductor volverá a la actuación en una telenovela.

Lambda estudió actuación en el Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión (CEFAT) de TV Azteca, en donde tuvo como profesores a Dora Cordero y Raúl Quintanilla; también asistió a la Broadway Dance Academy para estudiar teatro musical.

Debutó como actor en el año 2007 siendo parte del elenco de Se busca un hombre, telenovela de TV Azteca, interpretando a Diego Villaseñor.

A comienzos del año 2020 se incorporó como conductor en el programa de revista matutino Hoy logrando ganarse el corazón de millones de televidentes.

En el año 2019 comenzó a aparecer como invitado en el matutino de Las Estrellas por invitación de la fallecida productora Magda Rodríguez, siendo su primer acercamiento a Televisa y como te mencionamos anteriormente, en el año 2020 finalmente se integró al elenco estelar.

Lambda, quien se declaró abiertamente que es homos3xual y ha tenido romances gay con famosos como Polo Morín, además se había mencionado que supuestamente era el padre del hijo de la cantante Sherlyn, aunque esto fue desmentido.

Síguenos en

Tags

Comentarios