Programa Hoy, Michelle Vieth vomita frente a las cámaras
Tv

Programa Hoy, Michelle Vieth vomita frente a las cámaras

La querida actriz Michelle Vieth no pudo más con la presión en Las Estrellas Bailan en Hoy, el concurso de baile del matutino y terminó vomitando frente a las cámaras

Por: Sheila Guzmán

Programa Hoy, Michelle Vieth vomita frente a las cámaras(Instagram)

Programa Hoy, Michelle Vieth vomita frente a las cámaras | Instagram

La hermosa actriz Michelle Vieth sufrió los embates del estrés y los nervios y terminó vomitando frente a las cámaras de Las Estrellas Bailan en Hoy. La famosa está siendo parte de los famosos que lo están dando todo en la pista de baile y tal es su esfuerzo que terminó por vomitar durante los ensayos. 

La protagonista de Mi Pequeña Traviesa estaba siendo grabada por las cámaras del Programa Hoy mientras ensayaba con el cantante Emir Pavón, ambos con sus respectivos cubrebocas; sin embargo, fue tanto su esfuerzo que su estómago terminó por revolverse y regresar alimento. 

Las cámaras grabaron el momento exacto en el que Michelle Vieth comenzó a sentirse mal y salió corriendo con la mano en su boca hacia un lugar adecuado para vomitar. Después de esto, tanto la estrella de Televisa como su pareja hablaron sobre la situación para Hoy

Te puede interesar: ¿Hubo romance?, Raúl Araiza comparte foto con Alejandra Guzmán

Fue durante el concurso en el matutino estrella de Televisa que se dfieron a conocer las imágenes y la versión de la actriz y Pavón sobre lo sucedido. ambos coincidieron en que el estrés y los nervios terminaron por traicionar a Vieth. 

Michelle compartió que fue mucha la fuerza con la que comenzaron a ensayar y eso le ocasionó que su estómago se revolviera y la tomara por sorpresa, teniendo que salir de inmediato del lugar. 

Michelle Vieth, Emir Pavón, Andrea Escalona, Pablo Montero, Tania Rincón, Paul Stanley y muchos más se están esforzando en la pista por darlo todo para ser el ganador de Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Te puede interesar: Recrea Boneta camisa Versace de Luis Miguel y tiene historia

 

Hay quienes aseguran que no es nada fácil enfrentarse a los comentarios de la juez de hierro Lolita Cortés y que sus exigencias hacen que los famosos se esfuercen por dar más de sí en el famoso concurso de baile del Programa Hoy. 

Cortés ya se hizo noticia por indicarle a uno de los conductores del Programa Hoy, Paul Stanley, que debería bajar de peso y por sus duros comentarios al resto de los participantes. La ex juez de La Academia comparte silla en este concurso con Andrea Legarreta y Latin Lover. 

Te puede interesar: ¿Reaparece Anel Noreña? Revelan si continúa en reality en Hoy

Según se anunció, Las Estrellas Bailan en Hoy tendrán una duración de seis semanas y en un principio sería Niurka Marcos quien ocuparía la silla de Cortés; sin embargo, según Alex Kaffie, La Aventurera diría que no a ser juez de último momento. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A quien también señalaron de retractarse de su participación en último momento fue a Arath de la Torre, uno de los conductores titulares de Hoy, quien aseguran fue suplido rápidamente con Emir Pavón, quien se sumó a la lista de participantes para ser pareja de baile de la bella Michelle Vieth.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios