Programa Hoy, Manelyk recibe duros comentarios de Emma Pulido
Tv

Programa Hoy, Manelyk recibe duros comentarios de Emma Pulido

Programa Hoy, Manelyk recibe duros comentarios de Emma Pulido luego de bailar reggaeton e incluso la experta en baile habló de su mascota y lo bien que la entiende 

Por: David Ortega

Programa Hoy, Manelyk recibe duros comentarios de Emma Pulido(Facebook)

Programa Hoy, Manelyk recibe duros comentarios de Emma Pulido | Facebook

El programa Hoy, arrancó las transmisiones del formato ‘Las estrellas bailan en Hoy’ con una de las más polémicas mujeres del mundo actual del entrenamiento, Manelyk, como una de las bailarinas participantes, mientras que en el jurado también se encuentra una mujer que no tiene ‘pelos en la lengua’ para decir lo que no le gusta; Emma Pulido.

Con estas dos fuertes personalidades, el programa ya vivió el primer enfrentamiento entre ambas divas, pues como era de esperarse, luego de que Manelyk presentó su rutina de baile en el género urbano o reggaetón, la experta y maestra de baile, Emma Pulido, le dio su crítica, en la que le dijo todo lo que hizo mal y obviamente la influencer no se quedó callada.

La jueza de hierro del baile, con su particular imagen en cabello rojo y corto, no titubeo ni un segundo a la hora de dar sus comentarios con respecto a la presentación de Manelyk y su pareja de baile, Carlos y se dijeron de todo, mientras Galilea Montijo, conductora del segmento, veía la escena asombrada.

Te puede interesar: Belinda, estas cinco canciones han marcado su carrera

Programa Hoy, Manelyk recibe duros comentarios de Emma Pulido
Programa Hoy, Manelyk recibe duros comentarios de Emma Pulido. Foto: Las Estrellas.

No les creo nada, no les creo lo que están haciendo, como que están haciendo el cliché de lo que es el urbano”, dijo la experta en baile.

Mientras decía esas palabras, fue muy evidente en el rostro de Manelyk su desacuerdo con dicha critica, y solo se mantuvo con la quijada endurecida y viendo con mucha atención y directamente a Emma Pulido. La maestra de baile siguió diciendo que no les creía nada y fue entonces cuando Manelyk hizo aún más notorio su enojo, pues volteó sus ojos en señal de no querer seguir oyéndola, por lo que Pulido la regañó.

Que pena que te molestes, creo que si te rasgas más…”, dijo Emma. De inmediato, Manelyk le respondió: “Es que no entendí”. “¿No entendiste? Yo sé que hablo medio raro de pronto”, interrumpió la señora Emma Pulido.

Siguió hablando la experta en baile y refirió que a veces no le entienden cuando les dice que le ‘bailen con los ojos’ y comparó a su perra con la situación.

Como mi perra, me pide comida con los ojos y le entiendo”, dijo la señora, lo que provocó la risa de los presentes.

Emma Pulido continuó y le pidió a Manelyk que se crea que lo que está bailando, que lo sienta y que sobre todo no siga viendo al piso cuando baila, pues así la observo en su rutina de urbano. Manelyk relajó su actitud, luego de las risas que provocaron los comentarios de la maestra y decidió mejor mantenerse callada, por lo que terminó la crítica, sin más contestaciones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios