Programa Hoy, Manelyk González sufre caída en pleno baile en vivo
Tv

Programa Hoy, Manelyk González sufre caída en pleno baile en vivo

Tremenda caída tuvo Manelyk González al estar haciendo su baile en vivo en 'Las estrellas bailan en Hoy'. Tuvo que salir en brazos de su pareja, pues no podía caminar bien 

Por: David Ortega

Programa Hoy, Manelyk González sufre caída en pleno baile en vivo(Facebook)

Programa Hoy, Manelyk González sufre caída en pleno baile en vivo | Facebook

La exigencia en pasos de baile que incluyen ciertas acrobacias coreográficas en la competencia ‘Las estrellas bailan en hoy’ cada vez son más complejas, lo que ha provocado que haya ciertas fallas a la hora de hacerlo en vivo e incluso provocando lesiones en los artistas que participan ahí.

Eso fue lo que lamentablemente le pasó a la influencer y cantante Manelyk González, quien vivió un momento tenso cuando en una de las cargadas de su coreografía tuvo una caída que ahora ha puesto en riesgo su participación en la competencia del programa Hoy.

Carlos Speitzer, es la pareja de baile de Manelyk en esta competencia. Todo sucedió en el programa en vivo, cuando estaban presentando su número coreográfico al ritmo de la movida canción “No voy a trabajar” del Grupo Bermudas. Luego de varios movimientos de cadera, piernas y brazos que captaron toda la atención de jueces y televidentes, Manelyk González cayó mal y preocupó a todos.

Te puede interesar: Aracely Arámbula en top corto, "La Chule" es "obra de arte"

Vestidos con atuendos de la cultura de los ‘cholos’, bailaban con gran soltura, cuando en medio de la canción, el momento estelar iba a ser la cargada que Carlos Speitzer le haría a la cantante.

El objetivo era que Manelyk, recibiera un gran impulso por parte de su compañero, para que con fuerza ella se apoyará en el cuerpo de su compañero e hiciera una voltereta a modo de quedar de pie a espaldas de él.

Sin embargo, algo salió mal, Speitzer, no pudo darle ese fuerte impulso, quizá se sintió inseguro a la hora de la acrobacia y la soltó antes de tiempo, por lo que ella terminó con la cara a centímetros del suelo y entre las piernas de su compañero.

Con la adrenalina del momento, pese a la dramática caída, Manelyk, siguió adelante, no se detuvo y como pudo siguió los pasos que aún le faltaban por realizar, por lo que ante la mirada impresionada de su compañero y que se escucha que los presentes decían ¿estás bien? Ella dejó todo en su presentación.

Al término del baile, la pareja recibió su crítica, Manelyk, no se quejó del accidente aun cuando Ema Pulido señaló que Carlos Speitzer no fue el único que se equivocó ya que una cargada es en equipo y ella tenía la obligación de aprender a caer.

Estas palabras de la jueza más dura del panel de este concurso, provocó molestia entre los seguidores del programa, porque no es la primera vez que la crítica de baile es demasiado exigente e incluso la han acusado de ser muy dura con sus comentarios, con los que incluso se ha visto grosera con los participantes.

El programa Hoy informó que Carlos Speitzer llevó en brazos al servicio médico ahí presente a Manelyk González quien no podía caminar bien. Resalta que previo a este baile, la influencer comentó que no le gustaba que Carlos Speitzer tuviera miedo de realizar cargadas luego de que Marie Claire se fracturara en los ensayos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios