Programa Hoy, Lis Vega termina en el suelo en pleno ensayo
Tv

Programa Hoy, Lis Vega termina en el suelo en pleno ensayo

La cubana Lis Vega terminó en el suelo en pleno ensayo de Las estrellas bailan en Hoy, mientras que la juez Emma Pulido solo le dice que su trabajo no es sufienciente 

Por: David Ortega

Programa Hoy, Lis Vega termina en el suelo en pleno ensayo(Instagram)

Programa Hoy, Lis Vega termina en el suelo en pleno ensayo | Instagram

Una vez más, una de las participantes de “Las estrellas bailan en Hoy” sufrió tremendo impacto, en esta ocasión se dio duro en la cabeza contra el piso, durante los ensayos de su baile con el que quería impresionar a los jueces de la competencia del Programa Hoy.

Otras famosas como Toñita y Manelyk González también han pasado por estos accidentes en la misma competencia, incluso Toñita fue llevada de emergencia a recibir atención médica. Todo un suplicio para las estrellas que buscan ganar esta competencia. 

Esta vez, la participante de baile no se pegó una, sino, dos veces contra el piso en la cabeza cuando su pareja de baile no la alzó lo suficiente mientras ensayaban su canción que mostrarían en el programa, se trata de la cuban, Lis Vega.

Te puede interesar: Aracely Arámbula, con solo un gesto los deslumbra en una foto

Programa Hoy, Lis Vega se da duro y contra el piso en sus ensayos
Programa Hoy, Lis Vega se da duro y contra el piso en sus ensayos. Foto: Las Estrellas.

“Me di un golpe, me di fuerte”, dijo Lis Vega tirada en el piso, mientras le preguntaban ¿Fue en tu cabeza verdad? A lo que la cubana dijo “Sí y en la espalda”.

En ese momento se encontraban en el foro de “Las estrellas bailan en Hoy” cuando al estar intentando sacar la coreografía de un rock and roll, la bailarina, Lis Vega, terminó con la cabeza contra el piso cuando intentaba hacer un paso complicado.

En otro momento, también ensayaban en una duela, cuando intentó dar una vuelta y al no ser alzada correctamente por su coreógrafo se dio duro en la cabeza. En el video que subieron en Las Estrellas se ve como consuela a Lis Vega con abrazos y masajes en la cabeza, mientras se ríe de ella sin que se dé cuenta.

VE AQUÍ EL VIDEO.

“Ahorita sin querer no metí la cabeza, cosas que pasan, pobre de César, él me ha apoyado al mil, a veces no es cosa de la pareja, es culpa de uno”, dijo al programa después del golpe en el foro.

También es notoria la presión y el cansancio que tiene la cubana, pues, pese a las coreografías que presenta en cada emisión, la jueza Emma Pulido, quien fue bailarina profesional, siempre le dice que su trabajo es mediocre y no suficiente con su característica forma despectiva con la que siempre opina desde “Bailando por un sueño”.

“Lo que no entiendo es la forma despectiva y tan ofensiva hacía mi persona”, dijo Lis Vega en la entrevista que le hizo el mismo programa.

Hasta ahora no han dado mayor información sobre su estado físico, pero al parecer Lis Vega continuará con sus bailes en “Las estrellas bailan en Hoy”.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios