
Programa Hoy, Lis Vega termina en el suelo en pleno ensayo
La cubana Lis Vega terminó en el suelo en pleno ensayo de Las estrellas bailan en Hoy, mientras que la juez Emma Pulido solo le dice que su trabajo no es sufienciente

Programa Hoy, Lis Vega termina en el suelo en pleno ensayo | Instagram
Una vez más, una de las participantes de “Las estrellas bailan en Hoy” sufrió tremendo impacto, en esta ocasión se dio duro en la cabeza contra el piso, durante los ensayos de su baile con el que quería impresionar a los jueces de la competencia del Programa Hoy.
Otras famosas como Toñita y Manelyk González también han pasado por estos accidentes en la misma competencia, incluso Toñita fue llevada de emergencia a recibir atención médica. Todo un suplicio para las estrellas que buscan ganar esta competencia.
Esta vez, la participante de baile no se pegó una, sino, dos veces contra el piso en la cabeza cuando su pareja de baile no la alzó lo suficiente mientras ensayaban su canción que mostrarían en el programa, se trata de la cuban, Lis Vega.
Te puede interesar: Aracely Arámbula, con solo un gesto los deslumbra en una foto

“Me di un golpe, me di fuerte”, dijo Lis Vega tirada en el piso, mientras le preguntaban ¿Fue en tu cabeza verdad? A lo que la cubana dijo “Sí y en la espalda”.
En ese momento se encontraban en el foro de “Las estrellas bailan en Hoy” cuando al estar intentando sacar la coreografía de un rock and roll, la bailarina, Lis Vega, terminó con la cabeza contra el piso cuando intentaba hacer un paso complicado.
En otro momento, también ensayaban en una duela, cuando intentó dar una vuelta y al no ser alzada correctamente por su coreógrafo se dio duro en la cabeza. En el video que subieron en Las Estrellas se ve como consuela a Lis Vega con abrazos y masajes en la cabeza, mientras se ríe de ella sin que se dé cuenta.
“Ahorita sin querer no metí la cabeza, cosas que pasan, pobre de César, él me ha apoyado al mil, a veces no es cosa de la pareja, es culpa de uno”, dijo al programa después del golpe en el foro.
También es notoria la presión y el cansancio que tiene la cubana, pues, pese a las coreografías que presenta en cada emisión, la jueza Emma Pulido, quien fue bailarina profesional, siempre le dice que su trabajo es mediocre y no suficiente con su característica forma despectiva con la que siempre opina desde “Bailando por un sueño”.
“Lo que no entiendo es la forma despectiva y tan ofensiva hacía mi persona”, dijo Lis Vega en la entrevista que le hizo el mismo programa.
Hasta ahora no han dado mayor información sobre su estado físico, pero al parecer Lis Vega continuará con sus bailes en “Las estrellas bailan en Hoy”.
Comentarios