Programa Hoy, Jolette se integra, rechazó a La Academia
Tv

Programa Hoy, Jolette se integra, rechazó a La Academia

Se había especulado que Jolette había sido invitada a estar en ‘La Academia 20 años’, pero la ex académica llegó a Hoy para anunciar que tendrá su propia sección en el matutino

Por: David Ortega

Programa Hoy, Jolette se integra, rechazó a La Academia(Facebook)

Programa Hoy, Jolette se integra, rechazó a La Academia | Facebook

Una de las alumnas en la historia de La Academia más famosas y que a 17 años de su generación sigue vigente, pues, el público la ubica en cuanto escucha su nombre es Jolette y quien hasta la fecha sigue causando controversia y polémica.

La ex académica de la cuarta generación, en la que fue compañera de Yuridia, Cinthya Rodríguez y Erasmo Catarino, se presentó en vivo en el matutino de mayor éxito y que es producido en Televisa, el programa Hoy, para dar una gran sorpresa y que dejó a todos con la boca abierta.

La cantante, quien padeció mucho cuando fue alumna de la escuela de alto rendimiento de TV Azteca, pues sus maestros la dejaron de apoyar y el jurado pedía cada domingo que saliera del programa, ahora, regresa con toda la ilusión de poder tener un espacio que le guste al público.

Te puede interesar: La Bebeshita deslumbra fans, mini conjunto bajando de un jet

Programa Hoy, Jolette se integra, rechazó a La Academia
Programa Hoy, Jolette se integra, rechazó a La Academia. Foto: Televisa.

Recibida por Galilea Montijo, Raúl Araiza y Toñita de la primera generación de La Academia, quién participa en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, Jolette llegó a Hoy para anunciar su gran regreso al programa, el cual será el próximo lunes con su propia sección, la cual será sobre moda y belleza.

La jalisciense explicó que en su sección dará consejos de moda a todas las mujeres sobre cómo poder combinar un atuendo para resaltar su belleza con poco presupuesto, así como opciones que accesibles para siempre verse en tendencia.

Esta no es la primera vez que Jolette visita Hoy, pues en 2019 se integró al programa con su propia sección sobre moda, luego de un tiempo dejó el programa, y ahora en este 2022 anuncia su regreso con la misma sección.

Previo al anuncio, se había especulado que Jolette había sido invitada a estar en ‘La Academia 20 años’, de hecho, el experto en espectáculos, Alex Kaffie mencionó en su columna, en un diario nacional que, Jolette si habría recibido una invitación para participar en ese programa, pero ella lo rechazó por salud mental.

“Me entero que Jolette Navarrete declinó la invitación que TV Azteca le hizo para participar en La Tarademia. Sí, quien fuera alumna de la cuarta generación de La Tarademia rechazó por salud mental y emocional trabajar en la nueva temporada del reality”, escribió, Kaffie.

También aseveró que Ángel Aponte, productor de esta Academia, buscaba que Jolette y Lolita Cortés volvieran a generar controversia con sus peleas que hasta hoy siguen siendo muy recordadas.

“Y es que el productor del programa quería que en los conciertos ella se peleara con Lola Cortés ¡y que hiciera circo en la revisión que harán los lunes del desempeño de los alumnos!”, afirmó.

Ahora Jolette está lejos de TV Azteca y ha encontrado una nueva oportunidad de hablar de moda en Televisa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios