Programa Hoy: Colaborador renuncia frente a Galilea y Legarreta
Tv

Programa Hoy: Colaborador renuncia frente a Galilea y Legarreta

Recientemente un querido colaborador del famoso programa de Hoy ha renunciado en frente de las conductoras Galilea y Legarreta

Por: Melissa Gamboa

Programa Hoy: Colaborador renuncia frente a Galilea y Legarreta(Instagram)

Programa Hoy: Colaborador renuncia frente a Galilea y Legarreta | Instagram

Recientemente un querido colaborador del famoso programa de Hoy ha renunciado en frente de las conductoras Galilea y Legarreta, una noticia que sin duda las sorprendió bastante a ambas y por supuesto también a los televidentes.

El participante del reality show pidió la palabra para anunciar que no iba más como participante, argumentando graves problemas de salud.

Sin duda alguna se vivieron momentos de tensión dentro del programa Hoy luego de que uno de los colaboradores más queridos de la transmisión decidiera presentar su renuncia ante las miradas de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Desde hace unas semanas, el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde varias celebridades ponen a prueba sus habilidades en la pista de baile.

Fue ahí mismo en esta sección del programa cuando uno de los participantes tomó el micrófono y, para sorpresa de todos, anunció que no iba más con el programa.

Sin embargo, antes de marcharse del famoso programa matutino de Televisa explicó los verdaderos motivos de su partida.

Fue este viernes 15 de octubre, cuando las parejas de famosos dejaron lo mejor en la pista de baile para obtener las mejores calificaciones y evitar convertirse en los primeros eliminados de la reciente temporada.

Justo en el momento en el que Galilea iba a mencionar a la pareja de eliminada de este día, el reconocido actor pidió la palabra para anunciar que no iba más como participante, ya que no podía seguir en la competencia.

Ante la mirada de los jueces y demás conductores de Hoy, Alejandro Ávila pidió la palabra para informar a la producción que no podría seguir en la competencia debido a la lesión que tiene en uno de sus brazos, lo que le impide realizar las complicadas rutinas de baile.

Como era de esperarse, rápidamente después de renunciar a Las Estrellas Bailan en Hoy, usuarios en redes sociales se hicieron presentes comentando la publicación en Instagram que realizó el matutino.

Los seguidores aseguraron que fue buena decisión que saliera, ya que para ser verdad lo suyo no era el baile y solo perjudicaba el desempeño de su verdadera pareja, mientras que otros le desearon una pronta recuperación.

Sin duda alguna esta decisión sorprendió bastante a todos los que se encontraban viendo el programa, sin embargo queda más que claro que la salud siempre es primero.

Síguenos en

Tags

Comentarios