Programa Hoy, Arath de la Torre preocupado por delicada cirugía
Tv

Programa Hoy, Arath de la Torre preocupado por delicada cirugía

Arath de la Torre, su esposa es sometida a delicada cirugía en la que tuvieron que ponerle una placa de titanio para poder seguir caminando 

Por: David Ortega

Programa Hoy, Arath de la Torre preocupado por delicada cirugía(Instagram)

Programa Hoy, Arath de la Torre preocupado por delicada cirugía | Instagram

La esposa del conductor del matutino ‘Hoy’, Arath de la Torre, la actriz y bailarina, Susy Lu, causó revuelo en sus redes sociales, ya que publicó que fue sometida a una operación muy delicada, en la que, al parecer, le tuvieron que colocar una placa de titanio en un tobillo.

Susy Lu, compartió que esta intervención quirúrgica no le causó gran preocupación en un inicio, sin embargo, al paso de los días, al estar esperando el día de la operación, poco a poco los nervios y el temor fueron en aumento, aunque la mujer admitió que supo controlarlos.

La pareja de Arath de la Torre desde hace 15 años, es una mujer que, a sus 37 años de edad, tuvo que atravesar por este difícil y complicado momento, por lo que no reparó en compartirlo con sus seguidores. Pese a la magnitud del problema, la sonorense intentó mantenerse positiva ante la adversidad.

Te puede interesar: Galilea Montijo celebra el "Día del Niño" con dulce disfraz

Arath de la Torre, su esposa es sometida a delicada cirugía
Arath de la Torre, su esposa es sometida a delicada cirugía. Foto: Instagram

Listo. Gracias a Dios todo salió bien, ahora ánimo para la rehabilitación”, escribió Susy Lu en su publicación.

La cantante, subió una fotografía en la que se ve su pie enyesado e inmovilizado desde abajo de la rodilla y con los dedos descubiertos, así como otra en la muestra la radiografía de su pie y parte de la pierna después de la cirugía, por lo que se distingue muy bien lo que ahora tiene fijado a sus huesos de su pie y tobillo derecho.

Ahí cualquier cosa, se les advirtió que sería biónica, pero ahora si ni quien me alcance”, escribió en tono de broma en la foto de su placa.

No cabe duda, que pese a estar internada, con todas las molestias que puede causar una cirugía de este nivel, además de la inevitable preocupación y estrés que puede generar el estar internado en un hospital, así como los cuidados post operatorios, Susy Lu, nunca perdió el buen ánimo, tanto es así que se tomó estas fotografías.

Otras fotografías que compartió, fueron sobre el antes y después de entrar a la operación, en la primera ya se ve en la cama del hospital, con su bata de paciente y conectada al suero, pero con una gran sonrisa, bien peinada y hasta maquillada. La segunda foto, muestra su ‘imagen’, al salir de quirófano, en dónde todo ese glamour ya se había perdido, situación con la que ella misma bromeo en sus historias de Instagram.

Hasta ahora, el amor de Arath de la Torre, Susy Lu, no ha hecho pública la razón por la cual tuvo que ser operada del tobillo derecho, ella se mostró muy tranquila en redes sociales y mostró la mejor parte de ella, al ser optimista con su recuperación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios