¿Programa Hoy?, Arath de la Torre dice adiós a exitoso proyecto
Tv

¿Programa Hoy?, Arath de la Torre dice adiós a exitoso proyecto

Gran cantidad de rumores ha desatado el hecho de que el conductor de Hoy haya revelado en plena emisión que dice adiós a importante proyecto

Por: Sheila Guzmán

¿Programa Hoy?, Arath de la Torre dice adiós a exitoso proyecto(Reforma)

¿Programa Hoy?, Arath de la Torre dice adiós a exitoso proyecto | Reforma

¡Dimes y diretes!, el irreverente conductor del Programa Hoy, Arath de la Torre, ha sorprendido a muchos al revelar en pleno matutino estrella de Televisa que dice adiós a un importante proyecto artístico. 

El compañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo compartió con el público de Hoy ante la visita de Ariel Miramontes, más conocido por su personaje de Albertano Santacruz y Maribel Guardia, quienes son parte de la puesta en escena El Tenorio cómico, misma en la que De la Torre interpreta a Don Juan. 

En plena entrevista, Arath de la Torre compartió a sus compañeros y al público que su participación dentro del famoso Tenorio Cómico había llegado a su fin, asegurando que había sido en los mejores términos, situación que consintió Miramontes. 

Te puede interesar: Vicente Fernández, a un mes, "que envidia le tengo al cielo"

Lo que levantó rumores fue el hecho de que Ariel Miramontes habría sido abordado por las cámaras de Ventaneando para entrevistarlo por el mismo motivo y le cuestionaron sobre la salida del conductor de Hoy, su respuesta fue muy diferente a la que consintió en el matutino. 

El actor que también forma parte del Tenorio Cómico relató para las cámaras del programa de espectáculos de Pati Chapoy que Arath de la Torre no salió en buenas condiciones tal y como lo asegura, ya que "presindieron de sus servicios" por presuntamente pedir se le pague el triple que en la pasada temporada por tener más proyección ya que es parte del famoso matutino Hoy. 

¿Programa Hoy?, Arath de la Torre dice adiós a exitoso proyecto. Foto: Reforma.

Ante la elevada cantidad de dinero que pediría por su participación, los productores habrían decidido presindir de la actuación del presentador de televisión y continuar con normalidad la nueva temporada. 

Por su parte, Daniel Bisogno aseguró que el actor no habría tenido problemas con la producción, sino más bien algo que no le gustó, indicando que sería el problema con el elenco y no por dinero u otra situación. 

Algo sucedió que no le gustó, que no tuvo nada que ver con la producción del Tenorio como tal... algún problema de elenco, eso es lo que sucedió, honestamente.

Aunque Pedrito Sola insistió a El Muñe indicar las verdaderas razones de la salida de la estrella de Televisa, Bisogno no dijo más al respecto de la situación y continuó el programa sin más detalles al respecto.

Es difícil olvidar que el conductor el pasado 2021 estuvo en medio de la polémica por un anuncio publicitario que resultó ofensivo para los Voladores de Papantla, razón por la que se ausentó un tiempo del matutino de Televisa.

Síguenos en

Tags

Comentarios