Programa HOY: El Escorpión Dorado pone nervioso a conductores
Tv

Programa HOY: El Escorpión Dorado pone nervioso a conductores

El personaje de youtube llegó ala televisión para darle un giro completo al matutino y poner a sus conductores nerviosos con sus verdades

Por: Alfonso Tirado

Programa HOY: El Escorpión Dorado pone nervioso a conductores(INSTAGRAM)

Programa HOY: El Escorpión Dorado pone nervioso a conductores | INSTAGRAM

Seguramente ya lo conoces, El Escorpión Dorado es un personaje de YouTube que tiene uno de los programas más populares en dicha plataforma, “El Escorpión al Volante”, en donde invita celebridades para realizar una de las entrevistas más interesantes que tendrán en su vida seguramente.

En esta ocasión el personaje llegó a la televisión abierta, participando en el programa matutino de Televisa HOY, en donde llegó con su pura personalidad pero claro cuidando un poquito más su lenguaje, sin embargo, no se contuvo y le dijo a los conductores “todas sus verdades”.

Y es que el invitado tuvo su propia sección, Alex Montiel es quien lo interpreta y quien aseguró visitó el programa para darles una lección de vida y enseñarles cómo se conduce.

Así fue como recrearon su famoso programa de YouTube, colocando un automóvil en el centro del foro y pasando a cada uno de los conductores del matutino para que en un minuto los entrevistar a su puro estilo y por supuesto sacara a la luz algunas de sus realidades que hicieron que se pusieran más que nerviosos.

Galilea Montijo incluso confesó que estaba sudando con su presencia y por supuesto que tocó los temas de importancia de cada uno de ellos como por ejemplo el exnovio de Gali Cuauhtémoc Blanco.

Andrea Legarreta la puso a elegir entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, las dos pasaron por la vida de su esposo Erik Rubin y por lo tanto hizo que soltar a unas risas desde su interior y muy sinceras, además de que recientemente "La Chica Dorada" acudió al programa y estuvo ignorando a la conductora.

A Tania Rincón le estuvo recordando sus orígenes, pues cabe recordar que ella aparecía en Venga la Alegría y la puso muy nerviosa al tener que decidir algunas respuestas que le iba a dar al Escorpión.

Pero te recomendamos que veas el video completo, pues si te contamos exactamente todo lo que sucedió no sería tan divertido como lo es apreciar el gran humor y la comedia que genera este personaje, quien no lo piensa dos veces y que tampoco tiene miedo en decir las cosas al aire, algunos televidentes incluso sintieron los mismos nervios de escuchar todo esto en la televisión.

Síguenos en

Tags

Comentarios