¿Problemas en Programa Hoy?,
Tv

¿Problemas en Programa Hoy?, "Me molesta", asegura conductora

La bella conductora del Programa Hoy, Andrea Escalona asegura que Raúl Araiza la molesta y dejará su departamento

Por: Sheila Guzmán

¿Problemas en Programa Hoy?,

¿Problemas en Programa Hoy?, "Me molesta", asegura conductora | Instagram

¿Problemas en el paraíso?, será que los conductores del Programa Hoy no se llevan bien?. La hermosa Andrea Escalona ha compartido que Raúl Araiza la molesta y no solamente eso, si no que dejara su departamento, mismo en el que ha vivido por más de un año.

La hija de Magda Rodríguez hablo para Edén Dorantes y compartió la razón por la que se mudará del departamento en el que vivía, propiedad de El Negro Araiza, su compañero en el Programa Hoy.

Muy alejado a lo que se piensa, Andrea Escalona está contenta con su mudanza, ya que aseguró le hace falta nuevos aires y que ella siempre abraza los cambios por más duros que estos sean. La también actriz compartió que se terminó su contrato de arrendamiento con Raúl Araiza Herrera, señalando que era su Don Ramón. 

Te puede interesar: Muestra todo, Kylie Jenner impacta con sus encantos a contra luz

Escalona señaló que no hubo ningún conflicto por la propiedad, que aunque está a nombre del actor de La Desalmada, es administrado por su ex esposa. La compañera de Andrea Legarreta indicó que s lleva muy bien con la ex del conductor de televisión y que todo fue en buenos términos ya que será una hija de Araiza quien ocupe el departamento.

La sobrina de Andrea Rodríguez Doria indicó que ese fue el departamento al que Raúl Araiza se mudó tras su divorcio y está feliz de que sea su hija quien vaya a estar ahí. Además,  dijo que Raúl es su "hermano", que la molesta, pero se llevan bastante bien.

Te puede interesar: En toalla, Demi Rose salió de la ducha para colaborar en sesión

 

Andrea Escalona también recordó que cuando se fue a vivir a la propiedad del integrante de Miembros al Aire se dijo que era su pareja; sin embargo, destacó que solo era la inquilina de su famoso compañero del Programa Hoy.

Recientemente, Araiza expuso a Escalona en pleno Programa Hoy al evidenciar que estaba soltera, esto después de que la joven hablara sobre su separación con María Amelia Aguilar.
Andrea Escalona respondió con un divertido "Libre soy", canción de la película Frozen, mientras que Galilea Montijo aseguró había lluvia de separaciones en Hoy.

Te puede interesar: ¿Qué es Tinnitus? Impide a Luis Miguel volver a escenarios

La ex de Daniel Bisogno también llamó la atención luego de que se le cuestionara sobre que supuestamente Venga La Alegría superó al Programa Hoy, a lo que simpáticamente respondió con un "se vale soñar".

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Actualmente, la hija de Magda Rodríguez se encuentra soltera; no obstante, Mhoni Vidente asegura que la productora le envió un mensaje a su hija en el que asegura, debe dejar de llorar, ya que muy pronto se convertirá en mamá.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios