Primo de Eduardo Capetillo Jr. es afectado físicamente por los “Guerreros 2020”
Tv

Primo de Eduardo Capetillo Jr. es afectado físicamente por los “Guerreros 2020”

Eduardo Capetillo Jr. Ha hecho pública la denuncia de su primo contra algunos de los integrantes del programa de Televisa: "Guerreros 2020", afectándolo físicamente

Por: Alfonso Tirado Quezada

Primo de Eduardo Capetillo Jr. es afectado físicamente por los “Guerreros 2020”(INSTAGRAM)

Primo de Eduardo Capetillo Jr. es afectado físicamente por los “Guerreros 2020” | INSTAGRAM

Tras su reciente cierre, el exitoso reality show de la televisora de San Ángel, los escándalos no han parado, resulta ser que, Eduardo Capetillo Jr. hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, hizo pública la denuncia de su primo Raúl Díaz, quien fue víctima de una agr3si0n física, que presuntamente le propinaron tres integrantes de "Guerreros 2020".

De acuerdo con importantes medios de comunicación, la familia de los Capetillo, se encuentra actualmente en busca de justicia, por medio de las redes sociales denunciaron a tres integrantes del mencionado programa, por un ataque que recibió Raúl Díaz, en un restaurante del centro comercial “Artz Pedregal”, en la Ciudad de México.

Por su parte, Raúl y su prometida Diana Cedeño, se presentaron en el programa vespertino "De Primera Mano" de Gustavo Adolfo Infante, programa de opinión sobre el mundo de los espectáculos. Hechos y secretos del mundo de la farándula donde lo que más importa es tu opinión, con la finalidad de dar a conocer los detalles del altercado.

También te puede interesar: A 26 años de la gran boda de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Así mismo, la pareja señaló a Said P., Brandon Castañeda y Agustín Fernández, como los presuntos responsables del acto vi0lent0 que sufrió el primo de Eduardo Capetillo Jr. en el restaurante conocido como "Cantina La No. 20".

A través de la cuenta de Twitter del famoso, fue que se dio a conocer el altercado, bajo el texto “Es inaceptable que 9 individuos agarren a golpes a una sola persona, muy m@chos pero no pueden con una sola persona. No es posible que el lugar y la plaza no hagan absolutamente nada y se quieran lavar las manos”, acompañado de la foto de la víct1ma, y las etiquetas del lugar donde sucedieron los hechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) el

Por su parte, Díaz, contó: “Le llaman Said P, es un reguetonero, a mí en las redes sociales me mandan y me dicen ´este fue el tipo que te pegó´, yo lo identifico porque me acuerdo de su rostro. En el momento de la g0lp1za Diana intenta protegerme, estamos dando vueltas mientras nos están agarrando a patadas a los dos, mientras este señor saca de una bolsita pegada a su cuerpo un arma y menciona ´calla a tu p3rr@ o la m@to’”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

“Reconozco a alguien que se llama Brandon Castañeda que también me estuvo pegando, dentro de mi declaración también menciono a Agustín Fernández que se encontraba en la mesa, desconozco si él también me pegó, yo no tuve oportunidad de ver quién por eso lo que pedimos es que se muestren los videos para dar con los responsables”, añadió con detalle.

Además, al cuestionarle al afectado sobre cuál fue la razón por la que se desencadenó el enfrentamiento, Raúl Díaz afirmó que solo escuchó que la mesa de al lado inició un pleito; sin embargo, en su intento de moverse del lugar, los sujetos se fueron contra él.

Bajo el argumento que él no se mantuvo en pleito con nadie, comentó: “Yo no me pelee con nadie, nosotros estábamos 9:30 de la noche tomamos una copa de vino, estábamos por pagar la cuenta cuando empiezo a escuchar de mi lado izquierdo que empieza un pleito y aunque me quedo viendo no sabía ni quién era, cuando volteo y veo el problema mi reacción fue hacerme para atrás y levantarme”.

“En el momento en que me levanto se me dejan caer varios tipos y directamente un joven llega y me golpea a la cara. En la mesa había aproximadamente 20 personas y los que se fueron encima de nosotros fueron 10 personas", dijo el primo del célebre actor.

La fuerte g0lp1za que recibió el primo de Eduardo Capetillo Gaytan le dejó serias lesiones en el cuerpo, incluso tendrá que someterse a una cirugía ocular por los fuertes golpes, incluso, Raúl añadió que posee una fractura en la parte interna, en el glóbulo ocular, el riesgo es que mi ojo se puede hundir o se puede desplazar de su lugar.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS