Primer eliminado de MasterChef Celebrity México, será extrañado
Tv

Primer eliminado de MasterChef Celebrity México, será extrañado

Este participante seguramente será extrañado por el público femenino que ya comenzaba a disfrutar de su presencia en el reality show

Por: Alfonso Tirado

Primer eliminado de MasterChef Celebrity México, será extrañado(INSTAGRAM)

Primer eliminado de MasterChef Celebrity México, será extrañado | INSTAGRAM

Al momento de iniciar este nuevo Reality Show, MasterChef Celebrity México nos dimos cuenta que llega con grandes cambios principalmente su conductora Rebecca de Alba, quien por primera vez tiene este papel sin embargo muchos usuarios de redes sociales extrañan a Annette Michelle.

Para comenzar con el programa MasterChef con celebridades de México, el primer capítulo comienza con la caja misteriosa, en la que tenían que elegir entre pescado y puerco, además de que el equipo de Germán Montero tuvo que irse al reto de eliminación.

En este reto que es uno de los más tenidos en este programa tienen que cocinar un postre Javier Vázquez que se hizo reconocido por participar en la primera temporada de Survivor México fue el primer eliminado de la noche.

También te puede interesar: Paty Navidad llora, nadie la quiso en su equipo de MasterChef

Al ser tan atractivo visualmente el público femenino del programa ya lo está extrañando, pues un entretenimiento bastante atractivo para sus ojos sin embargo tuvo que salir del programa al fallar con su platillo.

Cabe recordar que hace algunos meses estaba rumorando que Annette Michelle dejaría la producción de MasterChef, pues no había firmado su nuevo contrato con Azteca esto se demostró justo cuando se presentó a Rebeca como conductora del nuevo proyecto.

Annette Michelle dio a conocer que estará formando parte de la televisora Televisa donde tendrá la oportunidad de actuar en su primera telenovela volverte a ver producida por Ignacio "Nacho" Sada.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pero la redes sociales están inundadas de peticiones para que Annette vuelva al foro de MasterChef, en donde aseguran que estaba perfecta y que hace mucha falta en esta versión.

También se dice que el chef Benito Molina era una parte muy importante para el Reality, sin embargo, fue reemplazado por José Ramón Castillo experto en chocolate.

Parece ser que todos estos cambios no fueron también recibidos pero el capítulo en verdad es muy entretenido y si no estás apegado al pasado y dispuesto a abrirte a nuevas posibilidades seguramente lo disfrutarás mucho.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios