Primer actor de Televisa está en coma después de un asalto
Tv

Primer actor de Televisa está en coma después de un asalto

En De Primera Mano se reveló que el famoso fue asaltado y ahora está en coma en el hospital, una situación indignante que está viviendo este primer actor de Televisa

Por: Alfonso Tirado

Primer actor de Televisa está en coma después de un asalto(AFP)

Primer actor de Televisa está en coma después de un asalto | AFP

El primer actor le dio vida a un personaje llamado “José el Soñador”, Guillermo Méndez es reconocido por ese papel que interpretó en el teatro durante los años 70, en estos momentos se encuentra en estado de coma después de haber sido asaltado y de recibir g0lpes en Cuernavaca, Morelos.

También se sabe que el actor estuvo desaparecido por varios días, el perteneciente de Televisa se encontraba en un mal momento y lugar, un enamorado de su profesión que está viviendo uno de los peores momentos de su vida, toda una pesadilla.

Fue en el programa de espectáculos, “De Primera Mano” en donde Pedro Méndez, el hermano del actor, se encargó de compartir lo que está viviendo su familia, todo lo que pensaron cuando supieron de su desaparición y ahora lo que se sabe qué resultado después de la convivencia que tuvo con sus amigos el pasado viernes 18 de febrero.

Fueron más de 24 horas de desaparición, no se reportaba con sus familiares a pesar de qué era algo que acostumbraba hacer, siempre estaba en constante mensaje con su familia en el grupo de WhatsApp pero después comenzaron a notar que no hablaba.

Fue cuando denunciaron su desaparición, afortunadamente fue gracias a la llamada de una persona que lo identificó, por esta razón lo encontraron cerca de Jojutla, un lugar en donde reconocieron al actor y lo llevaron a un hospital, lleno de afectaciones en el cuerpo.

 “Tenía varios g0lpes en la cabeza, le contaré cuatro o cinco, no sabemos si aún tiene lesiones internas y hasta el momento no se ha despertado”.

Se espera que su hermano se recupere, Pedro Méndez con toque en unas horas más tendremos resultados sobre la integridad del actor, uno de los mejores en el teatro y que lamentablemente se encuentra viviendo esto

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios