Pretende Ninel Conde mostrar fuertes pruebas contra su ex pareja
Tv

Pretende Ninel Conde mostrar fuertes pruebas contra su ex pareja

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde tiene pensado presentar dentro de la siguiente audiencia, pruebas contundentes en contra de su ex pareja Giovvani Medina, con el objetivo de tener la custodia de su hijo

Por: Marlene Pérez Ibarra

Pretende Ninel Conde mostrar fuertes pruebas contra su ex pareja(Instagram)

Pretende Ninel Conde mostrar fuertes pruebas contra su ex pareja | Instagram

La reconocida actriz, modelo, empresaria y cantante Ninel Conde ex pareja de Giovvani Medina, afirma que en la próxima audiencia presentará prueba contundentes en contra del padre de su hijo.

Desde hace seis meses aproximadamente que la intérprete de "Callados" no ve a Emmanuel su hijo menor, a quien tuvo a lado de Giovvani Medina, a pesar de que se ha tratado de hacer conciliaciones con la ex pareja tal parece que esto ha sido en vano.

Hace poco Ninel Conde y Giovvani Medina tuvieron que enfrentarse cara a cara en el juzgado y aunque el juez que lleva el caso trató de hacer una conciliación entre ambos por la custodia del pequeño a quien por cierto desde hace ya más de seis meses que la cantante no ve a su hijo y tampoco tiene contacto con él, no se pudo llegar a un acuerdo.

En el último desahogo de pruebas en donde cada uno de los abogados de las partes presentan sus testimonios y pruebas para la defensa de su parte sin embargo todo se salió de control.

Esto porque Medina tiene la completa custodia del pequeño, luego de que solicitara una prueba toxicológica para comprobar que en efecto Ninel Conde no era una buena madre, para sorpresa de muchos el resultado fue positivo, fue entonces cuando perdió la custodia del pequeño, para esto Ninel mencionó que el resultado era falso e incluso falsificado.

Hace poco aparecieron unos videos que de acuerdo a la cantante y actriz eran algunas pruebas de que su ex pareja era agr3sivo con ella.

A pesar de que este tema es algo "normal" en la sociedad mexicana, por el hecho de que Ninel Conde es una figura pública esta polémica y como muchos dirían "safarancho" se vuelve aún más grande por el simple hecho de ella ser una celebridad en la farándula.

Ninel Conde se ha convertido en el estandarte de cientos de mujeres que pasan por lo mismo que ella, ha solicitado el apoyo de grandes personalidades de la política y también el apoyo de sus fans, inclusive ha tenido que aprovechar el escándalo que se propició desde hace unas semanas con la modelo Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez, para demostrar que ella en su momento también vivió una situación parecida cuando aún se encontraba con Giovvani Medina.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Inclusive Ninel se dio a la tarea de presentar algunas conversaciones con el padre de su hijo en donde la está agr3diendo en algunos mensajes de texto, que si bien para algunos es algo "exagerado" este tipo de comportamiento y palabras también forman parte de la vioIencia de género.

En las conversaciones mencionadas aunque Ninel Conde respondió las agr3siones de Giovvani Medina, trató siempre de mantenerse al margen de lo prudente, quizá es muy fácil criticar cuando no se conoce desde el fondo este tipo de asuntos, y en el caso de la cantante el tener que compartirlo que aunque quizá para ella es algo realmente vergonzoso y complicado es ya una medida desesperada, porque desea con ansias poder ver a su hijo.

Ante estas declaraciones Giovvani Medina afirmó que esas conversaciones eran falsas, que siempre había tratado con respeto a su ex pareja, quizá dio a entender que Ninel Conde estaba falsificando pruebas y manipulando la información a su conveniencia, agregó además que dichas conversaciones no se encontraban en la carpeta de investigación, es en donde se menciona qué tipo de pruebas se presentarán.

Han sido varias publicaciones en Twitter en las que el polémico caso entre Ninel Conde y Giovvani Medina continúa apareciendo, e incluso varios programas de televisión han mencionado el asunto como el caso de Suelta la Sopa.

Lee también: Presume Ninel Conde su figura con traje completo de latex

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS