Presumió sus encantos Maribel Guardia ¡Al levantarse el vestido!
Tv

Presumió sus encantos Maribel Guardia ¡Al levantarse el vestido!

Maribel Guardia nuevamente logró dejar a sus fans encantados con la publicación que hizo recientemente, en ella aparece levantando su vestido y presumiendo sus encantos

Por: Marlene Pérez Ibarra

Presumió sus encantos Maribel Guardia ¡Al levantarse el vestido!(Instagram)

Presumió sus encantos Maribel Guardia ¡Al levantarse el vestido! | Instagram

La reconocida conductora de televisión, actriz, presentadora y cantante de origen puertorriqueño Maribel Guardia, dejo nuevamente impactados a sus fans, mientras llevaba puesto en un impresionante un vestido color rojo mismo que decidió levantar mientras presumía sus torneadas piernas.

No es la primera vez que Maribel Guardia decide cautivar a sus millones de fanáticos, usualmente tiende a compartir en sus redes sociales looks impresionantes, sobre todo cuando se trata de presumir uno de sus más grandes encantos su par de piernas que seguro enloquecen a unos cuantos.

A lo largo de su carrera la intérprete de "Tú y yo" al lado del desaparecido cantautor Joan Sebastian, se ha caracterizado siempre por su belleza talento y sobretodo su físico, que hoy en día a sus 61 años de edad sigue siendo una de las mujeres más bellas en todo México, dejando de lado a otras bellezas aún más jóvenes que ella.

Quizá uno de los encantos más característicos y representativos de la conductora han sido precisamente sus piernas, que hasta el día de hoy podría decirse son una de las más envidiadas en todo el país.

Cabe destacar que Maribel Guardia se ha hecho partidaria de una vida bastante disciplinada, no solamente con su alimentación sino también con el ejercicio, es en gran parte el motivo por el cual a su edad continúa manteniendo su espectacular figura, que a decir verdad millones quisiéramos tener, simplemente la falta de disciplina y decisión es abrumadora, cosa de la cual seguramente carece la conductora pues es alguien bastante activa, cosa que hemos visto a lo largo de su carrera no parece estar quieta nunca.

Hace un día decidió compartir esta fascinante imagen de acuerdo a los internautas, en ella aparece de perfil levantando parte del vestido y mostrando sus piernas, como seguro recordarás Maribel Guardia es una gran partidaria a disfrutar la vida y tener siempre un motivo para estar alegre, por ello decidió acompañarse de una muy bonita descripción que te presentamos a continuación.

La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido besos y lindo miércoles", escribió Maribel guardia.

De inmediato sus compañeros de trabajo antiguos colaboradores, conocidos, amigos y por supuesto sus admiradores, coincidieron con ella y aplaudieron tan motivadora frase, agregaron además que como siempre lucia como toda una reina.

Me encanta el vestido se ve preciosa saludos desde Honduras", "Que hermosa un gran abrazo la queremos demasiado", "Mi bella preciosa espectacular", escribieron algunos internautas.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Algo que ha caracterizado a Maribel Guardia es que continuamente está al pendiente de sus seguidores y de lo que comparten con ella en su caja de comentarios, tanto así es su atención que en constantes ocasiones la hemos visto responderles en Instagram. 

 A pesar de ser una celebridad que todo el mundo tiende a adorar intensamente Maribel Guardia ha llegado a tener ciertos roces con otras celebridades personalidades del espectáculo.

Hace poco fue invitada al Programa Hoy, en donde se rumora que Andrea Legarreta se sintió incómoda con ella, debido a la actitud que tuvo en una de las cápsulas en la que la cantante se portó un poco fuera de lo común, su personaje era sobre la maestra que regañaba a los alumnos por lo que tenía que darles algunos "reglazos" a los supuestos estudiantes, sin embargo fue un poco exagerado de acuerdo a la reacción de la conductora Andrea Legarreta.

Fuera de ahí es raro que Maribel Guardia se vea envuelta en un escándalo o en una polémica, esto porque la actriz suele ser bastante prudente, educada y como toda una dama sabe comportarse ante ciertas situaciones un tanto incómodas.

Lee también: Actitud de Maribel Guardia provoca "ira" de Andrea Legarreta

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS