Presume Yanet García sus enormes posaderas en bañador negro
Tv

Presume Yanet García sus enormes posaderas en bañador negro

La famosa conductora y chica fitness Yanet García compartió una fotografía en la red social de Instagram que rápidamente se volvió viral

Por: Melissa Gamboa Duran

Presume Yanet García sus enormes posaderas en bañador negro(Instagram)

Presume Yanet García sus enormes posaderas en bañador negro | Instagram

La famosa conductora y chica fitness Yanet García compartió una fotografía en la red social de Instagram que rápidamente se volvió viral pues poso en un bellísimo traje de baño en dos piezas de color negro mientras se encontraba en España.

La modelo mexicana Yanet García ha dado la hora nuevamente al compartir en su cuenta oficial de Instagram una s3nsual fotografía suya en Madrid (España), ciudad a la que viajó hace varios meses para la premier de la película "Bellezonismo", en donde debuta en el cine y además es protagonista.

En la instantánea, que rápidamente se volvió viral en la red social, la también presentadora de televisión luce un bañador de dos piezas en color negro que resalta su trabajada figura producto de muchas horas de ejercicio en el gimnasio.

Sin embargo, lo que más destaca de la fotografía publicada por la artista nacida en México es su pose, ya que aparece mostrando su derrier a la ciudad europea, mientras se encuentra parada en la cima de un edificio muy cerca de un pequeño muro de vidrio.

Enamórate del proceso y los resultados llegarán #justkeepgoing NO IMPLANTES, NO INYECCIONES, NO RELLENOS”, escribió Yanet García como descripción.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

No cabe duda que su postura llamó muchísimo la atención de sus millones de seguidores de Instagram, quienes al verla suspiraron y no dudaron en llenarla de elogios, asegurando que no pierde la sensualidad que la caracteriza.

Cabe mencionar que esta fotografía fue compartida el pasado 13 de julio de 2019 y hasta el momento cuenta con más de 600 mil me gusta y un sin fin de comentarios.

Eres un ángel, qué hermosa”, “wow, sin palabras”, “no puedo creerlo, divina al 100%”, "Mangar de hembra", "Solo de eso viven jiji", "La belleza mexicana en todo su esplendor", "La carne es débil", "Con esas curves seguro que si se me va el trailer", fueron algunos de los comentarios.

No cabe duda que Yanet García ha demostrado ser muy activa en Instagram, donde ya tiene más 13 millones de seguidores, pues la modelo mexicana suele compartir diversas fotografías y videos de lo que realiza, ya sea cuando se va de viaje, está en el trabajo o en el gimnasio.

Con respecto a la fotografía, aunque muchos de sus seguidores halagaron la s3nsual instantánea, otros la tacharon de mentirosa.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Ni tú te la crees, qué buen chiste". "Ese tras3ro es falso, se nota", fueron algunos de los malos comentarios hacia la también actriz.

Cabe mencionar que en varias ocasiones Yanet García conocida como la “chica del clima más s3xy del mundo” ha mostrado su cuerpo tonificado en las redes sociales, con poca ropa y muy s3nsual en su plataforma de Instagram.

De hecho, tal parece que la empresaria y presentadora de televisión podría estar ya incursionando en el mundo de OnlyFans, sin embargo, eso no es todo, ya que también hasta el momento permite suscribirte de manera gratuita.

Y es que la guapa celebridad de las redes sociales hace unas semanas realizo una encuesta en sus historias de Instagram en donde le preguntaba a sus seguidores si deseaban que ella creara una página de contenido exclusivo para adultos, por lo que el resultado de inmediato arrojó un poco más del 80% con la respuesta sí.

Pues a pesar de que Yanet suele compartir contenido presumiendo su espectacular figura y sobre todo parte de sus mayores encantos, existen ciertas restricciones en cuanto a Instagram y el contenido que se puede compartir en la aplicación.

Debido a que esta que no permite ciertas fotos en el caso de subirlas en automático la aplicación tiende a censurarlas e incluso ha bloqueado las cuentas de varias celebridades que hacen eso, por lo que se tiene que tener muchísimo cuidado con el contenido que se comparte.

Te puede interesar: Elige Yanet García el bañador más escandaloso ¡Bellísima!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS