Presume Ninel Conde sus encantos en bañador dorado
Tv

Presume Ninel Conde sus encantos en bañador dorado

En bikini dorado, la famosa actriz Ninel Conde muestra su atr3vido escote mientras se encuentra descansando en la piscina

Por: Melissa Gamboa

Presume Ninel Conde sus encantos en bañador dorado(AP)

Presume Ninel Conde sus encantos en bañador dorado | AP

En bikini dorado, la famosa actriz Ninel Conde muestra su atr3vido escote mientras se encuentra descansando en la piscina, reflejando su optimismo a pesar de no haber podido ver a su hijo en Navidad, algo que sin duda le peso bastante.

Sin duda alguna Ninel Conde ha comenzado este año 2021 sumamente activa en sus redes sociales, en donde recientemente respondió a muchas de las preguntas que le han realizado sus seguidores e incluso compartió que recibió el 2021 en Cancún, acompañada de su esposo Larry Ramos.

Fue así como en su cuenta oficial de Instagram la cantante y actriz compartió una fotografía en la que aparece descansando en la piscina, con el agua por arriba de su cintura y usando un s3xy traje de baño de dos piezas en color dorado con el que presumió su gran escote.

AMA, perdona y vuelve a empezar… así todos los días”, escribió junto a la fotografía.

Haz clic aqui para ver la fotografia de Ninel.

Además, el bombón as3sino también se dejó ver en Isla Mujeres montada en un jet esquí, con lo que dejó en claro que se la pasó bastante bien en sus vacaciones y, de paso, que es una gran aficionada a las motos acuáticas.

Esta fotografía fue compartida hace un poco más de 4 horas y hasta el momento ha logrado superar los 40 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus millones de seguidores en la famosa red social.

Y es que luego de que no pudo pasar estas fechas a lado de su hijo, Conde tomó la decisión de ir a llenarse de buenas vibras a las playas de Cancún y así recibir al año nuevo relajado a la orilla del mar.

Desde hace un par de días que el bombón as3sino se ha encontrado resguardada bajo las olas del mar y los rayos del sol, ya que mientras pasaban los minutos para que terminara el 2020, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde emotivamente reflexionó sobre los grandes aprendizajes que había tenido durante este año que para ella y muchos fue muy conflictivo.

Bye #2020. Gracias por las enseñanzas, porque a pesar que fue un año diferente lleno de obstáculos siempre Dios nos dio la mano para atravesarlos. Nunca estuvimos solos y prueba de ello es que seguimos de Pie. Bienvenido 2021 decretando que es el año del cumplimiento de las promesas de Dios y el año de la multiplicación. Amén. Feliz año a todos. Agregó Ninel en la descripción

Y una vez que llegó el año nuevo, Ninel disfruto los primeros minutos del 2021 en Cancún, con una gran cena y un inolvidable momento con un espectáculo de fuegos artificiales.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Pero eso no es todo, ya que parece ser que continúa disfrutando de las bondades del calor, puesto que recientemente como mencionamos, compartió una fotografía donde se aprecia gozando de un chapuzón en la alberca sorprendiendo a varios de sus casi 5 millones de seguidores, pues la actriz mostró sus atributos femeninos sin censura.

Por otro lado, Ninel Conde una vez más dio de qué hablar, ya que la cantante y actriz realizó una dinámica en redes sociales en donde expuso que podría estar buscando convertirse en madre con su actual esposo Larry Ramos.

Como era de esperarse, la respuesta causó muchísima polémica y revuelo entre sus seguidores, por lo que de inmediato la cuestionaron si se encontraba embarazada, sin embargo, Ninel dijo que no, pero tal parece que si espera que este año finalmente pueda convertirse una vez en madre.

Pues aunque su repentina relación y boda con Larry Ramos sigue causando bastante polémica entre sus fanáticos, los deseos por parte de sus seguidores siguen siendo buenos.

Te puede interesar: ¡Se confiesa! Ninel Conde podría estar buscando otro bebé

Síguenos en

Tags

Comentarios