Presume Maribel Guardia sus torneadas piernas en pijama
Tv

Presume Maribel Guardia sus torneadas piernas en pijama

La hermosa conductora Maribel Guardia ha deslumbrado a sus seguidores al lucir una diminuta pijama desde su vestidor presumiendo por completo sus torneadas piernas

Por: Melissa Gamboa Duran

Presume Maribel Guardia sus torneadas piernas en pijama(Reforma)

Presume Maribel Guardia sus torneadas piernas en pijama | Reforma

La hermosa conductora Maribel Guardia ha deslumbrado a sus seguidores al lucir una diminuta pijama desde su vestidor presumiendo por completo sus torneadas piernas dejando en claro que se encuentra mejor que nunca.

La guapa y talentosa costarricense, Maribel Guardia, dejó sin palabras a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram con su última fotografía publicada.

No cabe duda que la cantante, actriz y modelo alegro al mil el fin de semana sus seguidores en las redes sociales al presumir con ellos su coqueta y además diminuta pijama.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Joan Sebastian compartió una fotografía la cual rápidamente llamo la atención de los internautas y se viralizó ya que se deja ver con el atuendo que utiliza para dormir.

Que tus sueños te lleven ahí donde tu corazón es feliz. Buenas noches les deseamos París y yo”, escribió la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

En la fotografía luce con una blusa blanca y un diminuto short negro resaltando sus tonificadas piernas y su diminuta cintura mientras se encuentra en su armario.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Maribel Guardia presume su pijama, ya que frecuentemente le muestra a sus más de 6 millones de seguidores los variados atuendos que la acompañan durante las noches.

La fotografía fue compartida el día de ayer y hasta el momento cuenta con más de 100 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes se encuentran enamorados de su increíble e inigualable belleza.

Sueña bonito mi bella Guaracandilla", "Esta mujer está empeñada en humillarme!!!!", "Pareces una señorita de 20 añitos", "Regálame un trapito mujer", "Siempre bella", "Guapa por siempre y que bonitos pies hermosos", fueron algunos de los comentarios.

De esta forma fue que la actriz y cantante volvió a provocarles suspiros de sus fanáticos con una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

No cabe duda que Maribel Guardia posee una increíble belleza la cual la ha logrado colocarse como una de las mujeres más bellas de México e incluso ya ha revelado la fórmula secreta de “la eterna juventud” que siempre la acompaña.

A sus 61 años de edad la hermosa actriz, como ya mencionamos anteriormente, sigue siendo una de las mujeres más guapas del mundo de la farándula y se conserva mejor que cualquiera de 20 años.

Cada día la guapa actriz ha sorprendido a sus seguidores con su envidiable y perfecta silueta que mantiene a su edad y además ha mostrado que no hay edad para cuidar el cuerpo y por supuesto mantenerlo sano y en forma.

La cantante cada que comparte una fotografía o video enciende las redes sociales con su luz, ya que es una mujer que destella energía y vitalidad en cada momento y a pesar de que ya ha llegado al sexto escalón, Maribel no duda en compartir parte de sus secretos para mantener en forma, con un espectacular cuerpo y un bien cuidado rostro.

Maribel sabe perfectamente cómo lucir espectacular, por ello a pesar de que ha sido duramente cr1ticada por el aspecto "arrugado" de su cuello ella ha optado por prendas que tapan esa parte y de esta forma verse de maravilla tal como sabe hacerlo.

Maribel del Rocío inicio su carrera como modelo participando en el famoso certamen de Miss Costa Rica a inicios del año 1978 cuando tenía tan solo 19 años de edad, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde logro ganar el título de Miss fotogénica.

Fue así como la empresa de Televisa le ofreció, a causa del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo, una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.

Te puede interesar: Así es como Maribel Guardia logra mantenerse joven

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS