Presume Maribel Guardia sus abdominales de acero en ropa deportiva
Tv

Presume Maribel Guardia sus abdominales de acero en ropa deportiva

La actriz, conductora y cantante Maribel Guardia dejo una vez más en claro que la edad no es impedimento para mantener una sana figura

Por: Melissa Gamboa Duran

Presume Maribel Guardia sus abdominales de acero en ropa deportiva(Reforma)

Presume Maribel Guardia sus abdominales de acero en ropa deportiva | Reforma

La actriz, conductora y cantante Maribel Guardia dejo una vez más en claro que la edad no es impedimento para mantener una sana figura por lo que cada que puede presume su inigualable anatomía ya sea en lindos atuendos, trajes de baño, pijamas o ropa deportiva.

Maribel Guardia no tiene reparos en mostrarse ante sus millones de seguidores y como ocurre en muchas de las ocasiones, la costarricense hizo estallar los comentarios de sus admiradores al mostrar una fotografía desde su gimnasio en casa.

No cabe duda que Maribel Guardia se ha convertido en todo un ícono de la belleza, y es que a sus 61 años de edad presume una figura envidiable, la cual ha conseguido a base de ejercicio y una muy sana alimentación.

Fue la noche del pasado viernes 20 de noviembre que demostró los frutos de mantener un sano estilo de vida, ya que mientras se fotografió haciendo sus ejercicios, mostró sus marcadas abdominales.

Antes de dormir da gracias a Dios y encomiéndate a él, porque no hay un lugar más seguro que estar en las manos de Dios’’, escribió en la descripción de la foto.

Al igual que todas sus publicaciones, esta llamo bastante la atención y actualmente la fotografía cuenta con más de 84 mil me gusta y alrededor de 880 comentarios, en donde fanáticos, seguidores y amigos la llenan de halagos por lograr mantener dicha figura.

‘La escultura que nadie podrá construir’’, ‘’Buenas noches, hermosa mujer y excelente artista y un gran ser humano que dios te bendiga y proteja siempre a ti y tu familia saludos desde coquimatlan colima’’, fueron algunos de los tantos comentarios.

Y es que la talentosa actriz y cantante, Maribel Guardia, no deja de sorprender con cada fotografía nueva que comparte con sus fanáticos de sus redes sociales además en esta ocasión Maribel no solo lució jovial con un atuendo deportivo rojo, sino que también demostró que a sus 61 años de edad aún tiene belleza de sobra para regalarles a sus más de 6.1 millones de seguidores.

No cabe duda que la guapa actriz y conductora de Televisa es una de las favoritas en redes sociales, ya que siempre logra sorprender con su belleza y es que la presencia de la costarricense logra sacudir las redes y es así como Maribel Guardia logra robar corazones y algo más con cada una de sus publicaciones.

Cabe mencionar que Maribel Guardia se ha coronado como una de las celebridades más queridas por el público quien en cada momento le muestran su admiración por su simpatía e indudable belleza.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por otro lado, desde hace tiempo aparece en la pantalla al participar activamente en el programa matutino "Hoy," junto al equipo de conductores cuando aún era liderado por la productora Magda Rodríguez quien lamentablemente perdió la vida el pasado 1 de noviembre y como era de esperarse, la noticia sacudió al mundo de la farándula, ya que la realizadora tenía tan solo 59 años de edad y aparentemente no presentaba ninguna condición seria de salud.

Además, Maribel y la colaboradora llevaban una muy buena relación por lo siempre tenía las puertas abiertas a la emisión matutina y aún actualmente, a pesar de que la recordada productora ya no se encuentra presente, aún es invitada con frecuencia al programa de televisión.

De hecho fue hace unos días que la ex reina de Belleza fue al foro de "Hoy" y participó en una de las divertidas secciones "La Escuelita" en la que personificó a una estricta maestra que repartía una gran cantidad de correctivos a los alumnos con una dura regla, lo que puso a temblar a más de uno de los presentadores que integraron la escena.

Te puede interesar: Presumió sus encantos Maribel Guardia ¡Al levantarse el vestido!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS