¡Presume Manelyk que los Reyes Magos no le trajeron nada!
Tv

¡Presume Manelyk lo que los Reyes Magos le trajeron!

Manelyk de Acapulco Shore compartió una imagen en la que le preguntaba a sus seguidores qué era lo que los Reyes Magos le habían traído, ella les compartió lo que le tajeron a ella

Por: Marlene Pérez

¡Presume Manelyk que los Reyes Magos no le trajeron nada!(Instagram)

¡Presume Manelyk que los Reyes Magos no le trajeron nada! | Instagram

La guapa celebridad de redes sociales y ex integrante de Acapulco Shore Manelyk González compartió una imagen en la que presume que los Reyes Magos no le trajeron nada, sin embargo muy poco le importó porque se la pasó de lo más genial lucien un atractivo traje de baño.

Por medio de esta instantánea publicada hace unas horas rápidamente los millones de fans de la modelo y empresaria Manelyk comenzaron a reaccionar, no solamente con sus like´s sino también con los comentarios.

Y es que a decir verdad es muy seguro que hayan prestado poca atención a lo que decía su descripción, si no que se concentraron en la imagen en sí, puesto que aparece con un diminuto traje de baño de dos piezas que a más de uno de los internautas que la han visto les causó más que un suspiro al verla.

En su imagen aparece Manelyk luciendo sus encantos con un estampado en animal print luce como toda una felina, son esbelta figura pero al mismo tiempo voluptuosa, Mane se muestra brillante pues la modelo y también empresaria está luciendo además una piel bronceada que brilla con los rayos del sol.

Sin lugar a dudas Manelyk es una mujer hermosa, esto lo sabe y lo aprovecha, gracias a la popularidad de la que se ha hecho durante estos años la guapa novia de Luis "Jawy" Méndez no solamente ha logrado robarse su corazón sino que ha influenciado a otros a seguirla de manera incondicional.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Que les trajeron los Reyes Magos??? A mi nadaaaa...por andar en el desm@dre olvide mandarles mi carta!! Pero que bien la pasé", escribió Manelyk.

Por lo que se puede apreciar en los detalles de la imagen Mane, se encuentra arriba de inflable parece ser un pelícano por la forma y el color, luce su radiante sonrisa y a pesar de que no aparece su cuerpo completo de igual manera cautiva a los internautas.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Algo interesante que se encontró en la caja de comentarios es que al parecer una cuenta perteneciente de Acapulco Shore, programa de reality show en el que Mane y otros participantes han estado, ha lanzado una pregunta que de inmediato fue respondida por algunos internautas y es que se cuestionan el hecho de que Manelyk forme parte de la nueva temporada del programa de MTV en México, claro que sus admiradores han respondido que la quieren ahí, además de que ella junto a Karime Pindter suelen poner acción en la Casa Shore, son las reinas.

Salud. Creo que es lo más importante, lo material va y viene. Feliz año Mane", "Huy que bombón están viendo mis ojitos" escribieron en su foto.

En el caso de que decidan lanzar una nueva temporada de Acapulco Shore no es algo sorpresivo que Manelyk vaya a estar en el programa, pues ha tenido la oportunidad de aparecer en las siete temporadas que se han lanzado como una de las personalidades principales del show.

Sin lugar a dudas Manelyk juega un papel importante en Acapulco Shore es prácticamente ilógico que termine fuera del programa no habría motivo alguno para que ocurriera algo así ¿No lo crees?, tendremos que esperar a que compartan algunas noticias dentro de unas semanas.

Desde el año 2014 hemos visto a Manelyk en la televisión además de las redes sociales, también hemos podido ver sus cambios en estos casi 7 años y no estamos hablando de los cambios físicos solamente sino también de los emocionales, pues quieran o no Mane ha logrado madurar bastante, tanto así que ya es toda una empresaria que sabe manejar muy bien los negocios.

Lee también: ¡Diminuta cintura de Manelyk enamora y cautiva a sus fans!

Síguenos en

Tags

Comentarios