Presume Aleida Núñez su mejor ángulo ¡en traje de baño!
Tv

Presume Aleida Núñez su mejor ángulo ¡en traje de baño!

La coqueta actriz Aleida Núñez compartió uno de sus videos más coquetos, en donde aparece mostrando sus encantos en traje de baño

Por: Marlene Pérez

Presume Aleida Núñez su mejor ángulo ¡en traje de baño!(Instagram)

Presume Aleida Núñez su mejor ángulo ¡en traje de baño! | Instagram

La hermosa actriz, modelo y empresaria mexicana Aleida Núñez sorprendió a sus fanáticos gracias a su nuevo contenido en Instagram, en donde aparece luciendo sus encantos en un exquisito traje de baño.

Para la hermosa y llamativa modelo y reconocida celebridad de las telenovelas mexicanas presumir sus encantos se ha convertido en una tarea continua en redes sociales.

Ha sido así que ha logrado aumentar su número de admiradores desde hace un par de años y seguramente continuara haciéndolo, debido a que sus publicaciones cada día superan a la anterior, actualmente en su Instagram oficial tiene más de 3,4 millones de seguidores y contando, además de 1,627 publicaciones.

Lee también: Encantos libres, Niurka Marcos revela foto de su calendario

Tal fue el caso de su última publicación en Instagram, hace un día en donde estaba usando un diminuto y coqueto traje de baño de dos piezas en color rosa, como extra tenía en la parte superior perlas incrustadas a su bañador estas eran de dos tamaños, la guapa Aleida Ñúñez estaba usando un look rubio en su cabello, el cual de inmediato resaltaba en su figura dado que por el momento tiene un hermoso bronceado.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO. 

Su video tiene más de 300 mil reproducciones, en cuanto a los comentarios de los cuales algunos son bastante gráficos la modelo y cantante tiene ya 1,697, en donde no paran de decirle que luce hermosa, algunos de los comentarios son solo emojis, aún así a pesar de no haber escrito algo se entiende a la perfección lo que quisieron decir en sus mensajes. 

Shooting para campaña publicitaria en Los Ángeles, California... Próximamente", escribió Aleida. 

A pesar de la pandemia la coqueta actriz se ha mantenido bastante activa en cuanto a su trabajo como estrella de la música, además de como modelo este tipo de noticias las comparte la propia artista por medio de sus redes sociales como lo hizo en esta ocasión.

Te puede interesar: En coqueto bañador neón, Yanet García se roba las miradas

Por lo que se puede apreciar en el video la modelo se encuentra en una especie de estudio, además de que ella misma ya lo había mencionado en la descripción, solo que podemos ver un poco más de lo que ella escribió, al fondo en otro video que compartió el mismo día y de la misma sesión aparece detrás de ella un gran espejo al fondo, en donde podemos ve reflejada a esta bella mexicana.

Aleida lleva un arete en su ombligo, años atrás este tipo de percing estuvo muy de moda y tal parece que ella conserva el deseo de portar aretes en su ombligo, su maquillaje a pesar de que sus ojos son bastante cargados y oscuros lo demás no lo está tanto, así que podría considerarse como una combinación de lo cargado y mesurado.

Lee también: ¿Renunciará Vanessa Claudio a Suelta la Sopa? ¡Esto se sabe!

La belleza de Núñez es innegable sobre todo de saber que a sus 40 años de edad y al ser mamá mantiene una figura que seguramente miles han de envidiar, pero no por ello es difícil de tener dado que ella es muy adepta a hacer ejercicio, lo cual se nota de inmediato en su figura y sobre todo su abdomen marcado.

Mi vida estás bellísima, divina, adorable, besos linda tarde cariño besos", "Simplemente linda de más", "Te amo mamita hermosa, eres una hermosura de mujer mi princesa bella te amo", escribieron algunos fans.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Además de las publicaciones que nos comparte sobre sus proyectos que incluyen telenovelas, presentaciones y sesiones fotográficas Aleida en varias ocasiones ha publicado para de su línea de prendas deportivas así como de sus jeans, para ellos precisamente tiene una página exclusiva, pese a ello en esta cuenta también hace mención sobre ello, además de mostrar parte de sus rutinas de ejercicio con las que logra tener su exquisita figura.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS