Presume Aislinn Derbez nuevo look e impacta con parecido a Vadhir
Tv

Presume Aislinn Derbez nuevo look e impacta con parecido a Vadhir

La modelo y empresaria además de actriz Aislinn Derbez compartió su impresionante cambio de look, pero también sorprendió a sus fans con el parecido a su hermano Vadhir Derbez

Por: Marlene Pérez

Presume Aislinn Derbez nuevo look e impacta con parecido a Vadhir(Instagram)

Presume Aislinn Derbez nuevo look e impacta con parecido a Vadhir | Instagram

La hija mayor del comediante actor y productor Eugenio Derbez la también actriz Aislinn Derbez, compartió hace poco dos fotografías en donde está presumiendo un nuevo Look desde hace mucho que no lo utilizaba y hoy en día está contenta por su nueva apariencia.

Cómo bien sabes Aislinn Derbez es actriz, modelo y también la empresaria mexicana, forma parte de una de las familias más reconocidas de todo el país en relación a la farándula sobre todo, lo más característico son los genes que heredó de Eugenio Derbez mismos que comparte con sus hermanos.

A pesar de que los cuatro hijos de Eugenio Derbez son de distinta madre, todos tienen un parecido exagerado con él, sus facciones e incluso color de ojos coinciden, aunque siendo un poco más específicos Aitana y José Eduardo tienen el mismo tono de ojos y por su parte Aislinn y Vadhir Derbez comparten esta coincidencia en particular.

Ha sido gracias al parecido que tiene Aislinn Derbez con sus hermanos en sus fotografías que pareciera ser hermana gemela de Vadhir Derbez su hermano menor, quizá por la perspectiva en que se tomaron las fotos y el hecho de que su cabello cubre un poco su rostro.

El look que decidió llevar ahora fue un corte en capas, mismo que le quedó muy bien hasta le da volumen a su negra cabellera y un aire más fresco, sin embargo ha sido impresionante el parecido que tiene con su hermano, por la posición de su rostro, la luz y todos los detalles que te puedas imaginar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aislinn Derbez presume su nuevo look “en capas” ��: @aislinnderbez #shownews #show #news #aislinnderbez

Una publicación compartida de ShowNews (@show__news) el

Aislinn Derbez comenzó su carrera haciendo modelo y posteriormente incursionó en el mundo del cine y la televisión, también ha participado en series animadas prestando su voz y ha tenido algunos la oportunidad de aparecer en distintos proyectos, es una mujer sumamente hermosa y con una figura envidiable.

Hace algunos meses terminó su relación con también actor Mauricio Oschmann, a pesar de que juntos tuvieron a una hermosa hija llamada Kailani quién es la luz de sus ojos, decidieron poner fin a su matrimonio pero, a pesar de su separación ambos continúan platicando y conviviendo gracias a su pequeña, el respeto que tienen uno por el otro y el amor por su hija es lo más grande y lo más bonito que podrían compartir.

La personalidad de Aislinn Derbez como apreciamos en su momento cuando lanzaron el documental de viaje con los Derbez por lo que se alcanzó a ver es un poco dominante pero a la vez es sumamente alegre y le fascina hacerle bromas a su papá no solamente en dicho Reality sino también en varios Videos de redes sociales nos hemos visto bromear entre ellos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Actualmente Aislinn Derbez Gonzalez Michel nombre completo de la actriz, tiene 33 años de edad su relación con Mauricio Oschmann comenzó el 2016 y concluyó este año 2020. 

Desde que inició su carrera ha participado en 13 programas de televisión, 16 filmes cinematográficos y tres obras de teatro, además ha aparecido en distintos videos musicales de distintos artistas y géneros, estos a sido siete en total.

Hasta el día de hoy haz Aislinn Derbez mantiene una relación estrecha con sus hermanos y su papá, desde hace algunos años los hemos visto convivir aún más y compartir algunos proyectos, así como brindado su debido crédito en sus donde han colaborado juntos, no cabe duda que la familia brinda gran apoyo incondicional sobre todo en los malos momentos.

Seguramente la carrera de Aislinn Derbez continuará creciendo al igual que la de su papá esperamos en un futuro verla un poco más en series de televisión y cine.

Lee también: ¡En llanto!, Mauricio Ochmann no pudo contenerse en pleno programa

Síguenos en

Tags

Comentarios