Preocupada Galilea Montijo por Anel Noreña en Hoy, da mensaje
Tv

Preocupada Galilea Montijo por Anel Noreña en Hoy, da mensaje

Una fuerte conmoción se desató en el programa "Hoy" luego de que Galilea Montijo clamara desesperada por Anel Noreña "¿Dónde está la heredera de José José?"

Por: Sayra Rodríguez

Preocupada Galilea Montijo por Anel Noreña en Hoy, da mensaje(Instagram)

Preocupada Galilea Montijo por Anel Noreña en Hoy, da mensaje | Instagram

La vedette, Anel Noreña, quien fuera declarada recientemente "heredera universal" de los bienes de José José, ha desatado una fuerte preocupación en el programa "Hoy", la presentadora Galilea Montijo clama pide que la localizen en medio de la transmisión. 

Los conductores de "Hoy", programa donde hasta hoy ha colaborado en diversas secciones, Anel Noreña, ha desatado preocupación entre sus ex compañeros quienes aseguran, no han podido localizarla desde hace varios días. 

Fue por esta razón que Galilea Montijo aprovechó un espacio en el programa para enviarle un mensaje a la "ex esposa de José José", solicitándole que se comunique con la producción.

El elenco del programa, "Gali", Andrea Legarreta, Arath de la Torre etc., se han manifestado muy preocupados ya que aseguran, la madre de José Joel y Marysol Sosa , Anel Noreña Grass, no se ha presentado y tampoco responde las llamadas.

Motivo por el que los presentadores del matutino pidieron se comunique para saber "¿Cómo está?, "¿Si está bien?" o "si es que ya no quiere volver al mañanero".

Te puede interesar ¿Estalla Sarita? José José dejaría todo a Anel Noreña

¿No va regresar a Hoy?

Según Carlos Bonavides, la celebridad de 76 años le habría comunicado que "se lastimó los dedos del pie bailando". 

La ex modelo, quien figura en el matutino, participa en un concurso llamado "Las estrellas bailan en hoy" donde participa como pareja del recordado actor del "Premio mayor", fue el mismo quien reveló los aparentes motivos que han alejado a la actriz de los ensayos de la coreografía. 

Según Bonavides, el pasado martes la ex esposa del Príncipe de la Canción se lastimaría mientras se encontraban en los ensayos y desde entonces ya no se presentó, por lo que "Guicho Domínguez" ha tenido que ensayar sin pareja.  

La heredera universal de José José

Al parecer, la última voluntad del cantante José José finalmente sería llevada a cabo, y fueron Anel Noreña junto a sus hijos, José Joel y Marysol Sosa quien en días pasados salieron muy contentos de los juzgados. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Anel Noreña fue declarada la heredera de todos los bienes del cantante mexicano, noticia que no dejó de sorprender a muchos y ha despertado varias incógnitas particularmente en lo que se refiere a Sarita Sosa y su mamá, la que fuera última familia del artista mexicano. 

Durante las últimas semanas, Anel Noreña habló ante las cámaras y se mostró muy satisfecha por la nueva resolución que la deja como la principal beneficiaría de los bienes del que en vida fuera su segundo esposo, José José en la Ciudad de México.

El pasado lunes y en compañía de sus dos hijos, Noreña Grass compareció en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento que supuestamente dejó José José antes de su deceso. A su salida, la que fuera familia del intérprete se mostraban felices por el resultado.

Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass, reveló él también cantante a los medios de comunicación los cuales, los esperaban a la salida de los juzgados.

La compañera del intérprete de "El Triste", también se mostraba satisfecha y con una gran sonrisa: “Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort...José José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos, añadió".

Te puede interesar Planeaba hijo de José José buscar a Luis Miguel para un dueto

¿Se quedará Sarita Sosa en la calle?

La propia Anel Noreña reveló que estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con Sarita Sosa y su mamá, de acuedo en recientes informes, la ex actriz de "El amor tiene cara de mujer", reveló que no piensa dejar desprotegida a la hija de su ex conyuge, pese a los conflictos que han sostenido con la familia "Sosa Salazar".

Te puede interesar Con la serie más vista Luis Miguel ¿Es excéntricamente rico?

La madre de los primogénitos del recordado intérprete de "Almohada" comentó que ella está dispuesta a llegar a un arreglo si ellas (Sarita y su mamá) se comunican con ella.

Espero que Sarita me llame y me diga ¿Anel, podemos arreglar las cosas sin tener que llegar a los abogados? Como ellas gusten pero ellas van a tener que pagar los costos del abogado, reiteró.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios