Preocupación por Eric del Castillo, requeriría asistencia médica
Tv

Preocupación por Eric del Castillo, requeriría asistencia médica

Aseguran que el querido primer actor Eric del Castillo requirió asistencia médica tras el positivo de su hija Kate del Castillo 

Por: Sheila Guzmán

Preocupación por Eric del Castillo, requeriría asistencia médica(Reforma)

Preocupación por Eric del Castillo, requeriría asistencia médica | Reforma

¡Malas noticias!, enorme preocupación ha detonado la noticia de que supuestamente el primer actor Eric del Castillo habría requerido asistencia médica durante la madrugada de este miércoles 12 de enero. 

Según Dael Quiroz de Arguende Tv, Eric del Castillo se habría puesto bastante mal después de que se revelara la noticia de que su hija Kate del Castillo habría dado positivo al virus, lo cual habría intensificado la preocupación. 

Sin embargo, aseguran que el actor se habría puesto bastante mal después de recibir críticas por la postura que él siempre ha mostrado respecto a la pandemia a la que aseguran ha llamado "plandemia" y hay quienes le indican sobre si aún sigue sin creer en ella después de la revelación de Kate del Castillo en redes sociales. 

Te puede interesar: Ben Affleck revela filmar la Liga de la Justicia fue lo peor

Hasta el momento se desconoce que fue lo que exactamente habría sucedido con la salud de Don Eric del Castillo, pero según el periodista, habría acudido de emergencia una ambulancia a su casa durante la madrugada a petición de su hija Verónica del Castillo. Agregaron que solo estabilizaron al querido actor y continúa recuperándose en casa. 

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien también se encuentra enfrentando al Covid-19 compartió en redes sociales su enorme preocupación después de que La Reina del Sur se habría infectado del virus. 

Preocupación por Eric del Castillo, requeriría asistencia médica. Foto: Reforma.

Según Infante, la preocupación sería por los padres de la actriz, ya que se desconoce si Kate ya se encontraba infectada al momento de arribar a México para las fiestas decembrinas al lado de su familia. 

Recordemos que Don Eric del Castillo y su esposa Kate son personas en edad avanzada, situación que los pone en alto riesgo ante un posible contagio de Covid-19. Ante el cambio de residencia de Kate del Castillo a Estados Unidos es su hija Verónica quien se hace cargo de ambos. 

Después de que Gustavo Adolfo Infante revelara la noticia del positivo de Kate del Castillo, la actriz compartió esta situación en redes sociales, indicando que se encuentra junto a su amiga la periodista Jessica Maldonado aislada en su casa y haciéndose compañía.

Hasta el momento, no se han dado detalles sobre lo supuestamente sucedido con el primer actor, uno de los más queridos de México y sobre si realmente hay un riesgo latente de que él o su esposa presenten Covid-19. Cabe destacar que hay quienes aseguran que la actual variante Omicrón, solo tiene de 3 a 4 días de incubación, por lo que podría ser que la actriz haya adquirido el virus después de regresar al país vecino.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios