¡Preocupación!, el actor Eduardo Yáñez habla sobre su salud
Tv

¡Preocupación!, el actor Eduardo Yáñez habla sobre su salud

Después de que una famosa revista de espectáculos asegurara que Eduardo Yáñez está combatiendo el cáncer de riñón, el querido actor ha roto el silencio y hablado sobre su salud

Por: Sheila Guzmán

¡Preocupación!, el actor Eduardo Yáñez habla sobre su salud(Reforma)

¡Preocupación!, el actor Eduardo Yáñez habla sobre su salud | Reforma

Los seguidores del querido actor Eduardo Yáñez se mostraron sumamente preocupados después de que una famosa revista de espectáculos diera a conocer que supuestamente padece cáncer de riñón, ante la noticia, el famoso decidió hablar sobre su estado de salud. 

Fue en su cuenta oficial de Instagram que Eduardo Yáñez Luévano de 60 años de edad decidió hablar para sus seguidores y revelarles lo que realmente ocurre con su estado de salud. El protagonista de Destilando Amor negó rotundamente que esté enfrentando al cáncer. 

El galán de telenovelas de Televisa fue contundente con sus palabras y con un breve y madrugador video en la famosa red social señaló que sus problemas del riñón son cosa del pasado y que una vez más, su operación fue todo un éxito, por lo que goza de buena salud y no hay nada de qué preocuparse. 

Te puede interesar: ¡Con miedo de partir!, Eduardo Yáñez tiene cáncer, aseguran

Eduardo Yáñez indicó que la famosa revista con normalidad lanza este tipo de noticias, pero el famoso se sintió en la necesidad de desmentirlo todo para tranquilidad de sus más fervientes seguidores que esperan verlo muy pronto de nuevo en la televisión. 

El video fue grabado por el mismo Yánez, quien se preocupó por su apariencia pero regaló una enorme sonrisa a los internautas asegurando que no hay nada de lo que se deban preocupar y él se encuentra muy bien. 

A mis queridas amistades y a los que tengan la oportunidad de ver este video. Una vez más con las barbaridades de este revista cochina que se dedica a realizar estas noticias negativas sobre nosotros. Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado, una vez más salí bien de la operación… en fin, nomás quería hacer este video para aclarar que estoy completamente bien de salud y esa revista está mintiendo, comentó el actor.

El protagonista de Amores Verdaderos se dejó ver con una playera color azul, lentes de aumento y su cabello algo alborotado, tal y como les encanta verlo a sus seguidoras; lo que más cautivó fue el positivismo con el que el actor manejó la situación. 

Yáñez aprovechó el espacio para agradecer a sus médicos y a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud, el video fue compartido hace poco más de 30 minutos y ha superado las tres mil reproducciones en la famosa red social.

Te puede interesar: Tu modelo favorita, Demi Rose posa en bañador desde la piscina

 

Los internautas aprovecharon para saludar a la estrella de Televisa en su caja de comentarios y para enviarles buenos deseos y vibra en todo momento. Muchos corazones se dejaron ver para Eduardo Yáñez.

El día de hoy se ha viralizado la nota de la famosa revista en la que aseguran la fuerte noticia de que el guapo actor mexicano estaría enfrentándose al cáncer de riñón. Un supuesto amigo cercano indicó que fue durante la operación para extraer las piedras en el riñón de Eduardo Yánez que sus médicos notarían anomalías en este órgano.

Los especialistas enviaron tejido a Patología, con lo que se confirmó que el famoso estaría enfrentándose al cáncer. La persona señaló que este sería silencioso, ya que en ningún momento el galán de telenovelas habría sospechado del mismo. 

Te puede interesar: Bella y casual, Ariana Grande en coqueto conjunto no necesita más

Según la revista, el actor de Destilando Amor estaría presentando dolores de espalda que relacionaba a una caída en 2007, después, a dichos cálculos renales que le fueron retirados y este procedimiento lo llevaría al diagnóstico. Señalaron que recibir la noticia fue muy duro para el guapo actor, quien decidiría llevar un tratamiento para erradicar el problema. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El artículo señala que Eduardo Yáñez negaría su condición de salud, ya que no le agrada la idea de que sientan látima por él y es un hombre bastante fuerte; sin embargo, este diagnóstico lo mantendría en una fuerte depresión y con miedo de partir muy pronto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS