Preocupa Fernanda Castillo por nuevos problemas de salud
Tv

Preocupa Fernanda Castillo por nuevos problemas de salud

La actriz del "Señor de los cielos" y "Monarca", Fernanda Castillo, preocupa a sus seguidores al revelar que no se encuentra bien de salud, a cinco meses de haber dado a luz

Por: Sayra Rodríguez

Preocupa Fernanda Castillo por nuevos problemas de salud(Instagram)

Preocupa Fernanda Castillo por nuevos problemas de salud | Instagram

La actriz, Fernanda Castillo, abrió su corazón y revelaría serios problemas de salud con los que preocupó enormemente a sus seguidores al parecer ha enfrentando algunas complicaciones, hecho que preocuparía significativamente a sus seguidores. 

Fue en sus redes sociales donde Fernanda Castillo abrió su corazón a sus fans con quienes compartió ha tenido días difíciles en su estado de salud, lo que ha preocupado a sus fans. 

La actriz de "El Señor de los Cielos", retomó las redes sociales para hablar sobre lo que pasa en su vida diaria en la que al parecer su salud se ha visto desmejorada. Fue así como lo externó hacia sus seguidores.

Hay día difíciles ...Días de miedo, de dolor físico y emotional, de cansancio ,tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos.

A través de un extenso mensaje, la, "sonorense", se desahogó con sus seguidores a quien describió "ya no sabe como lidiar con todo lo que le pasa" 

¿Como se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida esta ensañándose contigo? Lo pregunto por que no lo sé, se lee en una primera parte del escrito.

Te puede interesar Angustiada Fernanda Castillo eleva oraciones ¡Fans alarmados!

La afamada intérprete quien dio vida al personaje de "Mónica Robles", de la serie de Telemundo, compartió que tiene un nuevo problema de salud lo que ha la hecho sentirse hasta molesta por estas mismas razones. 

Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Porque a mi? Tal vez la respuesta es : Porque no?

Luego de tener a su bebé, María Fernanda Castillo García, conocida mayormente en la industria como "Fernanda Castillo", enfrentó algunos problemas que parecía haber dejado finalmente atrás luego de algunos meses. La actriz descartó que fueran secuelas de su parto o incluso el virus. 

No escribo esto para crear preocupación ( no es covid ,ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes) , lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso.

La pareja del actor, Erik Hayser, señaló los motivos por los que compartió la dura etapa por la que atraviesa y que espera, termine pronto. 

Aquí también hay días como esos , días difíciles que esperas acaben pronto , como los que a veces también tienes tú.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La también colaboradora en la serie "Monarca", producida por Salma Hayek, revela que la finalidad de su mensaje es para poner fin a especulaciones y fue ella misma quien reveló su nuevo malestar aunado a un conjunto de síntomas. 

¿Qué es lo que tiene?

La actriz de teatro, cine y televisión, no aclaró en su publicación los motivos por los que señaló su salud no la ha llevado a sentirse bien del todo.

Cabe reiterar que fue apenas a finales de 2020 e inicios de 2021 cuando Fernanda Castillo enfrentó serias complicaciones de salud, tan solo semanas después de haber traido al mundo a su único hijo, Liam Hayser. 

Te puede interesar Complicaciones impiden a Fernanda Castillo tener más hijos

El pasado enero de este mismo año, una noticia alarmó a todos sus seguidores tras darse a conocer que la intérprete habría sido ingresada de emergencia al hospital. 

Fue su pareja, quien entonces la acompañaba y quien en ese momento confirmó la noticia de que Fernanda Castillo se encontraba hospitalizada aunque evitó hablar de los motivos que la llevaron a esto. 

Posteriormente, con el paso de los días fueron surgiendo diversas versiones que apuntaban que se debían a razones cardíacas, según trascendió, Fernanda Castillo habría presentado "dos infartos", versión que no ha sido del todo confirmada por la actriz ni su pareja. 

Luego de esto, una amiga de la actriz revelaría a la revista Tv Notas las posibles razones que podrían haber llevado a Fernanda a protagonizar este episodio al comentar a la publicación que la artista comenzó a presentar algunos s@ngrados, mismos que fueron empeorando a tal punto de ingresarla al hospital. 

Afortunadamente, y luego de las complicaciones que pudieron haber sido fatales para la artista, la madre de la misma, calificó su recuperación como todo un milagro de vida. 

Sin embargo, al parecer hoy, María Fernanda Castillo no atraviesa los mejores días y fueron sus fans y seguidores quienes comenzaron a hacer preguntas sobre su estado de salud, reiterándole además diversas muestras de cariño y apoyo. 

Te puede interesar El final del Chavo del 8 que no se lanzó y nos ahorró un trauma

Fernanda Castillo debutó como madre el pasado mes de diciembre de 2019 junto a su pareja, Erick Hayser, semanas después, la actriz de obras como "Cabaret" y "Hoy no me puedo levantar" sería hospitalizada tras complicaciones, sin embargo, hasta el momento ha hablado poco al respecto sobre los motivos de sus últimas crisis. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios