Tv

"Practica brujería" Pati Chapoy, dice Gustavo Adolfo Infante

El periodista de "De primera mano" reaccionó evidenciando conductas extrañas de su ex jefa en los inicios de su carrera, Pati Chapoy, a quien tacha de "bruja" y de prácticar ciertos rituales

Por: Sayra Rodríguez

"Practica brujería" Pati Chapoy, dice Gustavo Adolfo Infante | Instagram

Una fuerte disputa entre colegas del ambiente artístico ha enfrentado a Gustavo Adolfo Infante con la periodista, Pati Chapoy, a quien acusa de "prácticar brujería". 

Pati Chapoy, la destacada titular del programa "Ventaneando" e importante miembro de Tv Azteca, fue el blanco de fuertes señalamiento por parte de Gustavo Adolfo Infante quien la acusa de "bruja" y hasta de realizar "ciertos rituales". 

La guerra se ha desatado entre dos de las grandes figuras consagradas al periodismo relacionado con el popular círculo de los famosos, los señalamientos han ido subiendo de tono y ha sido en esta ocasión Gustavo Adolfo Infante quien lanzó un fuerte ataque a la conductora del vespertino, Patricia Chapoy Acevedo.

La reacción del presentador del programa "De primera mano" reviró luego de que la "conductora mexicana" lo tachara de "pobre hombre malagradecido".

Te puede interesar ¡Fuera de Ventaneando!, Pati Chapoy y Daniel Bisogno: Mhoni Vidente

El comunicador de "Imagen Televisión", no se quedó callado por lo que arremetió contra la destacada figura de 71 años, a quien calificó como una "bruja" y de ser una persona "envidiosa".

Fue en una pasada entrevista a la revista Tv Notas que Gustavo Adolfo Infante aseguró que la que fuera su jefa en algún momento, realizó ciertas prácticas, las cuales "no le gustan para nada", refirió. 

Tiene prácticas extrañas, no sé si es vudú, santería o brujería, pero es alguna cosa de esas, acusó el periodista, un ejemplo fue cuando asegura "mandaba por cocos y ese tipo de cosas". 

Cabe decir que durante los inicios de su carrera en el espectáculo, Gustavo Adolfo Infante colaboró precisamente en la producción del Canal 4 de Televisa, el cual estaba encabezado justamente por Pati Chapoy, por lo que refiere pudo llegar a conocer muy de cerca a la actual miembro de Azteca Uno y Azteca 7.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿Hace rituales en Tv Azteca?

Las revelaciones por parte del colaborador de Imagen Televisión no pararon ahí, ya que además asegura que en la empresa donde labora la especialista en temas de la farándula saben de sus prácticas, aunque por otra parte asegura que hasta el momento "él no ha visto nada más allá de ciertos objetos como pulseritas y dijes extraños.

Te puede interesar ¿Tendrían Cynthia y Carlos Rivera a Pati Chapoy de madrina?

La colega de varios años de Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarréz, fue blanco de diversos comentarios negativos por parte del conductor quien además señaló era una "pésima periodista" y no "sabe como hacer entrevistas", aunque reconoció que sabe hacer equipos de trabajo exitosos.

De igual manera, Gustavo Adolfo confesó que a fin de cuentas Chapoy Acevedo habría reaccionado insultándolo en primer lugar por la entrevista que Frida Sofía le ofreció a él y no a la emisión de "Ventaneando" ya que a él lo invitó a Miami para abordar todos los detalles sobre el tema del supuesto "abus0" por parte de Enrique Guzmán.

Te puede interesar Ex conductor de Hoy en romance con conductora de Ventaneando

En pocas palabras, según Adolfo Infante, Pati Chapoy reaccionó con cierta "envidia" por haber logrado lo que ella no hizo, lograr la exclusiva con la hija de Alejandra Guzmán.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS