¿Porqué llegaría el fin de Pati Chapoy en Ventaneando? revelan
Tv

¿Porqué llegaría el fin de Pati Chapoy en Ventaneando? revelan

Recientemente una noticia dada a conocer apunta que la emisión de Ventaneando podría prescindir proximamente de uno de sus integrantes más importantes y quién ha estado al frente del programa por varios años 

Por: Sayra Rodríguez

¿Porqué llegaría el fin de Pati Chapoy en Ventaneando? revelan(Instagram)

¿Porqué llegaría el fin de Pati Chapoy en Ventaneando? revelan | Instagram

En muchos de los comentarios se ha podido vislumbrar el posible destino del popular programa de Tv Azteca, "Ventaneando", tras la posible salida de su conductora estrella Pati Chapoy.

¿Qué sucederá con la emisión? ¿Quedarán al frente Daniel Bisogno o Pedro Sola? son algunas de las cuestiones que rodean los fuertes rumores que apuntan a la posible salida de la titular de dicho programa, Pati Chapoy.

Fue el periodista Jorge Carbajal quien difundió recientemente la noticia de que la estancia de la consolidada conductora de la emisión vespertina, Pati Chapoy está en juego luego de que Tv Azteca esté considerando sacarla de la emisión. 

Al parecer, el final no solo sería para la conductora sino también para todo el programa según señala el periodista, sumándose a los rumores que han acompañado la emisión en los últimos años. 

Luego de 24 años al aire, el rumor sobre el inminente final de la emisión de espectáculos vuelve a tomar más fuerza según ahora revela el periodista de espectáculos. 

Aún se desconocen los planes que Tv Azteca se ha planteado para el programa, el cual actualmente parece enfrentar una fuerte crisis de "rating" así como otros errores que se han suscitado durante la emisión como lo de la mayonesa o la cerveza, lo que a su vez han derivado en la perdida de diversos patrocinios .

Por lo que ahora tras dar inicio este mes las alarmas comenzaron a sonar nuevamente ya que muchos sospechan que antes de que termine este año sucederá algo con la famosa emisión. Por lo que se espera que en algún momento se de a conocer si sufrirá de algunos cambios o definitivamente se despida del aire. 

Lo anterior, luego de la brutal caída de rating, que ha venido acompañando al programa de televisión en los últimos diez años, aunque este 2020 ha sido determinante para el destino de este programa.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Sin embargo, dicha producción de la televisora del Ajusco también ha debido enfrentar algunos otros problemas como rumores que dañan su imagen y le han restado credibilidad así como los que apuntan que la producción ha pagado por entrevistas, versión que los propios conductores habrían aclarado en pasadas emisiones, señalando que jamás se ha pagado a nadie para que comparta sus versiones de hechos en el programa. 

Lo anterior, luego del pasado escándalo del director Carlos Marcovich, quien habría sido señalado por una actriz de "ac0so y agr3s!ones". 

A esto se suma que ahora los anunciantes ni siquiera se interesan en aparecer en la emisión cuando antes incluso pagaban 200 mil pesos, según detalló el propio Jorge Carbajal a través de su canal de Youtube, mejor conocido como "Productora 69".

"Ventaneando dejará de ser el que todos conocemos" y todo parece indicar que esto ocurriría a inicios del 2021, informó el periodista. 

Ya se está hablando seriamente sobre la gran posibilidad de que este año ya no le den más oportunidad a Pati Chapoy y pudiera salir 'Ventaneando' terminando diciembre".

Entre los primeros planes señaló, intentarían darle una nueva imagen, con nuevos conductores junto a Pati Chapoy misma que ahora estaría desde la producción y no aparecería al frente del programa. 

Esto, dentro de los primeros planes para tratar de capturar nuevamente la atención del público, si aún con estas medidas no mejora la entrada de patrocinios tanto como los niveles de audiencia, definitivamente se tomarían medidas más radicales, señaló.

No sé si se le cambie el nombre pero está en juego la cabeza de Pati Chapoy.

Entre muchas otras teorías que también expusieron los conductores del programa "Shock" sobre los problemas de "Ventaneando", abordaron los supuestos compromisos con figuras famosas que los llevaría a no manejar la información con veracidad, refieren.

Además a esto se suma los enfrentamientos entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana, el jefe de Contenidos y Distribución en el Ajusco, quienes al parecer se expuso hace ya varios años no sostenían una relación muy cordial. 

Alguien que toma muchas decisiones es Ciurana y él no tolera a Pati Chapoy. Sandra, quien es la segunda de Ciurana, tampoco tolera a 'Ventaneando', por lo que si en ellos está quitarla la quitarán ya. Se le están poniendo las cosas difíciles a Chapoy y al equipo.

También puedes leer ¿Despedido? Daniel Bisogno reta en pleno programa a Pati Chapoy

¿Habrá futuro para Ventaneando?

Sin embargo, ante todos estos rumores, aún se espera que la emisión o alguno de los ejecutivos proporcione una versión oficial sobre el destino del programa en lo que resta de este 2020 así como de los años siguientes. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS