¿Por qué Toño Mauri regresó al hospital? Aclara en Instagram
Tv

¿Por qué Toño Mauri regresó al hospital? Aclara en Instagram

De nueva cuenta, la salud del actor Toño Mauri, es causa de preocupación tras darse a conocer que nuevamente regresó al hospital ¿Cuál fue la razón?

Por: Sayra Rodríguez

¿Por qué Toño Mauri regresó al hospital? Aclara en Instagram(Instagram)

¿Por qué Toño Mauri regresó al hospital? Aclara en Instagram | Instagram

Uno de los amigos más cercanos a Luis Miguel, es Toño Mauri, quien aún lucha por superar las secuelas que le causaran el contagio, generó una gran preocupación luego de que se conociera recientemente que regreso al hospital de nueva cuenta,

El cuñado del empresario, Miguel Alemán Magnani, Toño Mauri, habría sido sometido a un trasplante doble de pulmón debido al daño ocasionado por el virus, y aunque tras ser dado de alta continuaba su recuperación en casa, recientemente hizo una visita al centro médico.

Afortunadamente, parece haber buenas noticias, la razón por la que Toño Mauri, acudió el pasado martes por la tarde al hospital fue para que los doctores le realizarán un chequeo por su pasada intervención.

Esto pondría muy contento al ex miembro de la agrupación "Fresas con crema", ya que los resultados de los estudios salieron muy bien, al parecer, su recuperación es favorable, trascendió por el propio actor de televisión en rede sociales.

De regreso al hospital para mis chequeos del traplante. Todo muy bien gracias a Dios, escribió el querido actor en su publicación.

Te puede interesar ¿Qué protege a Luis Miguel? Como Toño Mauri, lo lleva siempre

Desde luego, esto causó gran alegría entre los seguidores del hermano de Graciela Mauri (actriz de "Mundo de Juguete), quienes se volcaron en enviarle felicitaciones al saber que su recuperación va viento en popa. 

Que rico verte bien, 'Love uuuuuuu', 'La gloria sea de Dios', 'En las manos de Dios', 'Con el favor de Dios todo saldrá muy bien, bendiciones'. Fueron solo algunos de los cariñosos comentarios hacia la estrella de la pantalla.

Luego del largo y difícil proceso por el Antonio Mauri Villariño atravesó para poder estar ahora con vida tras contagiarse de covid-19, sin duda, su experiencia es una muestra más de que los milagros existen.

Sin duda, ahora, el actor y cantante mexicano de 56 años está consciente de ello, al lograr sobrevivir ante todo pronóstico, ahora está seguro que tiene un propósito de vida y agradece a dios estar vivo. 

El intérprete de varias producciones de televisión, quiere compartir parte de este gran milagro y ha adelantado que podría plasmar todo su proceso en un nuevo proyecto de televisión. 

El esposo de Carla Alemán Magnani, con quien procreó a dos hijos, Carla Mauri y Antonio Mauri Alemán, trancurrió alrededor de 8 meses en el hospital, cuatro de ellos en coma, a causa de las complicaciones, una cirugía que representaba la última esperanza de vida.

Te puede interesar Lucha Toño Mauri por secuelas tras contagio, enfrenta caída

Esto lo ha llevado a pensar en dejar su testimonio y así poder dar esperanza a otras personas que se han visto en su misma situación.

Quiero crear una serie que se trate de estos casos y otros más, lo veo como una serie de las que estamos acostumbrados a ver, con la diferencia de que el tema principal es esto (quienes superan la Covid 19 y cirugías delicadas como el doble trasplante de pulmón).

Sí quiero hacer un documental, un testimonio con las imágenes que tengo para llevar a la gente desde el principio hasta hoy, declaró el actor de "Por amar sin ley","La Malquerida", "Teresa", entre otros.

El también actor de series y programas de televisión, expresó que considera que si Dios le permitió esta nueva vida es para transmitir su experiencia.

Solamente he escuchado hablar de las personas que tristemente han mu3rt0, pero no he oído mucho de las que se han salvado. Y sí puedo decir que cada noche llegué a pensar que era mi último día, declaró.

Te puede interesar No tenía ninguna vacuna, actor Sammy Pérez: "Nos confiamos"

Fue en una de las primeras entrevistas que Mauri Villariño pudo compartir ante las cámaras, en las que se mostró emotivo y emocionado hasta las lágrimas, particularmente al hablar del apoyo que tiene de su esposa Carla y sus hijos.

Sólo le pedía a Dios que me ayudara porque yo quería ver a mis hijos una vez más, se lo pedí con mucho amor, cariño y sé que me escuchó porque él tiene algo para mí que quiere que haga y creo que va relacionado con este testimonio, agregó.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS