Por familia de Diego Boneta, Camila Sodi ¡No sería aceptada!
Tv

Por familia de Diego Boneta, Camila Sodi ¡No sería aceptada!

Al parecer, Camila Sodi se encontró con un gran impedimento para su noviazgo con Diego Boneta, su familia, de quien aseguran, no aceptó a la actriz

Por: Sayra Rodríguez

Por familia de Diego Boneta, Camila Sodi ¡No sería aceptada!(Instagram)

Por familia de Diego Boneta, Camila Sodi ¡No sería aceptada! | Instagram

La actriz, Camila Sodi, fue cuestionada sobre los fuertes rumores que señalan que "no fue aceptada" por la familia del protagonista con el que comparte créditos en Luis Miguel: La Serie, Diego Boneta ¿Qué hay de cierto en esto?

Fue en un momento cuando Camila Sodi regresó a la Ciudad de México para celebrar su cumpleaños número 35 donde fue abordada por los medios en el aeropuerto donde se le cuestionaron detalles acerca de estos rumores, entre risas, respondió: 

¡Ay!, ¡qué tal!, me estoy enterando de todo esto por ustedes", reveló en un primer momento, sin embargo, ante la insistencia de los medios sobre si eran ciertos estos comentarios, la intérprete de "Erika" en la ficción de Netflix respondió:  “Espero que no”.

Te puede interesar Coqueta y fantástica, Camila Sodi celebra sus 35 años de edad

La actriz de televisión, Camila Ía González Sodi, quien en la trama que retrata la vida de Luis Miguel interpreta a "Erika Camil", uno de los grandes amores del llamado "Sol de México", respondió brevemente a los cuestionamientos de los medios. 

El personaje al que da vida, refiere supuestamente al de la verdadera Erika Ellice Sotres Starr, mejor conocida en la industria del espectáculo como Issabela Camil, hermanastra del actor, Jaime Cámil, quien sostendría una intensa relación con el afamado intérprete hace varios años. 

Sin embargo, la ficción de su relación en la historia habría rebasado la realidad ya que el dúo protagonico habría sostenido un romance fuera de las pantallas, lo que no trascendió mucho más allá, refieren que una de las causas que interfirió fue la propia familia del actor. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Otra de las controversias que hoy en día están a la orden del día es la salud de Doña Eva Mange, abuelita de la histriónica, por lo que los medios aprovecharon para conocer más detalles de su relación con la veterana y abuelita de su tía, Thalía. 

¿Tiene comunicación con su bisabuela? Cuestionaron los reporteros, a lo que la actriz de cine, Cámila Ía Sodi González, afirmó: “Sí, claro que sí, todos los que ustedes escuchan o propagan son chismes”.

La ex pareja de Diego Luna continuó, señalándo que son temas muy delicados que deben tratarse con mucho respeto.

Sí  son temas lo de la salud bien delicados, no solo nos ha pasado a nosotros, hay muchas familias que les ha pasado lamentablemente. 

Te puede interesar Asoma Diego Boneta sonrisas ¿Renata Notni acelera su corazón?

Lo que sí les puedo decir es que cada vez hay gente buena, hay que buscar a la gente buena que cuida de nuestra gente viejita, que los protege, hay que protegerlos nosotros. 

Por otra parte, mientras recorría los pasillos del aeropuerto en compañía de las cámaras, la hija mayor de la escritora, Ernestina Sodi, también fue invitada a revelar los detalles de la supuesta relación que mantiene con Iván Sánchez, de quien evitó abordar el tema y dio paso al tema de su bisabuela:

Les contesto lo de mi bisabuela, es una maravilla para todos nosotros tenerla, y hay que cuidarla y protegerla, igual que ustedes a sus seres queridos y más en esta época tan caótica”, concluyó la actriz de "Niñas mal", el "exorc!smo de Carmen Farías" etc. 

Finalmente, luego de ser cuestionada por las escenas de Luis Miguel: La Serie y cuales habrían sido las más difíciles, la artista mexicana compartió que se encontraban muy felices del recibimiento que ha tenido la producción en el público, sin embargo, terminó estallando contra los medios luego de ser cuestionada por parte del canal de Youtube, a quien señaló "inventaban puros chismes". 

Te puede interesar Nunca lo notaste, Jennifer Aniston siempre lo hizo en Friends

Sin embargo, fue la periodista Elisa Beristain quien le respondió e invitó además a estar más al pendiente de su abuelita, ya que asegura que Laura Zapata afirma "que no la visita ni se hace presente".

Síguenos en

Tags

Comentarios