Tv

"Por Galilea Montijo y Legarreta", Marisol González renunció

Aseguran que la ex reina de belleza Marisol González renunció al Programa Hoy a causa de Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Por: Sheila Guzmán

"Por Galilea Montijo y Legarreta", Marisol González renunció | Instagram

Ya fue noticia el hecho de que la hermosa conductora del Programa Hoy renunció a formar parte del mismo ante altos ejecutivos de Televisa, pero ahora lo que causa un enorme alboroto es la razón.

El sitio de YouTube conocido como El Barlote y Alex Kaffie aseguran que las responsables de la salida de la hermosa Marisol González del programa estrella de Televisa son sus compañeras de mayor antigüedad, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

A decir de estos, el par de famosas conductoras harían la vida imposible a la ex reina de belleza durante los tres años que ha estado en el Programa Hoy, razón por la que finalmente, Marisol González renunciaría y no solamente eso, sino que habría venganza.

Te puede interesar: Así fue la historia de amor entre Thalía y un exfutbolista

Señalan que la venganza de González sería irse a la televisora de la competencia, TV Azteca y más en concreto, a la competencia directa de Hoy, Venga La Alegría.

Te puede interesar: Enternecen Ricky Martin y su esposo Instagram en amorosa foto

Esta no sería la primera vez que se dice que Andrea Legarreta Martínez y Galilea Montijo tienen control sobre lo que sucede en Hoy.

Te puede interesar: Con estrellas de mar, Galilea Montijo es sirenita en bañador

Hay quienes aseguran que si se integra alguien que no es de su agrado, le hacen pesada la estadía en el matutino estrella de Televisa.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Otras estrellas como Fernando del Solar han indicado que hay un ambiente bastante pesado ahí y que las conductoras no "le hacían segunda" ni demás. Se ha dicho que si es una mujer que podría opacarlas, la situación es peor.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios