¿Por Andrea Legarreta?, Laura Flores revela porqué salió de Hoy
Tv

¿Por Andrea Legarreta?, Laura Flores revela porqué salió de Hoy

Después de muchos años lejos de Televisa, Laura Flores ha revelado la verdad sobre su salida del Programa Hoy, ¿será que Andrea Legarreta no la quería ahí?

Por: Sheila Guzmán

¿Por Andrea Legarreta?, Laura Flores revela porqué salió de Hoy(Instagram)

¿Por Andrea Legarreta?, Laura Flores revela porqué salió de Hoy | Instagram

Después de seis años y de ser uno de los rostros más queridos del Programa Hoy, Laura Flores salió, ahora después de tantos años y en medio de la polémica por la supuesta renuncia de Marisol González, la conductora y también actriz reveló si Andrea Legarreta fue la responsable de su salida. 

La querida Laura Flores dio una entrevista a Heraldo Televisión, donde fue cuestionada sobre si la famosa conductora de televisión y esposa de Erik Rubín había tenido algo que ver con su salida del Programa Hoy. La querida güerita aseguró que su salida fue debido a un proyecto. 

Flores confesó que después de seis años en el matutino estrella de Televisa le llegó una oportunidad de telenovela y el productor le dio a elegir entre Hoy y la novela, fue así que eligió grabar el melodrama abandonando Hoy. 

Te puede interesar: ¿Lujosa? La casa de Aracely Arámbula, Luis Miguel y sus hijos

Laura Flores también fue cuestionada sobre si fue vetada en Televisa, donde ha estado ausente por mucho tiempo; sin embargo, la talentosa actriz fue sincera e indicó que fue ella quien se fue de la televisora mexicana, esto después de que Telemundo le ofreciera un cheque con un cero más. 

Te puede interesar: ¡Ya es papá! Nace primer hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

 

La famosa confesó que después del término de su contrato en Telemundo la situación fue muy difícil y posteriormente, fue Juan Osorio quien la regresó a Televisa. Esta hermosa actriz le cuestionó al ex esposo de Niurka Marcos sobre si estaba vetada, pero el productor le indicó que si no hay contratos ni exclusividad, tampoco podría haber veto.

Te puede interesar: Truco de WhatsApp para recuperar un estado luego de 24 horas

Actualmente, Laura ha estado alejada de la pantalla, pero desarrollando una de sus pasiones. La artista indicó que tiene su propia peliquería para mascotas y está certificada en ello. Además, está preparándose para ser técnico veterinaria. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Laura Flores confesó que siempre ha amado a las mascotas y que finalmente está realizando algo que la tiene en contacto en ellas y está más que feliz. Confesó que a veces la reconocen, pero todo está muy tranquilo y lo disfruta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios