Por Andrea Escalona, Galilea Montijo y Legarreta estallan
Tv

Por Andrea Escalona, Galilea Montijo y Legarreta estallan

En una transmisión de "Hoy", las conductoras, Galilea Montijo y Andrea Legarreta se lanzan fuertemente contra las fuertes críticas hacia Andrea Escalona por ser hija y sobrina de la productora

Por: Sayra Rodríguez

Por Andrea Escalona, Galilea Montijo y Legarreta estallan(Instagram)

Por Andrea Escalona, Galilea Montijo y Legarreta estallan | Instagram

La presentadora Galilea Montijo junto a Andrea Legarreta se pronunciaron fuertemente en una de las pasadas transmisiones de Hoy al salir en defensa de Andrea Escalona quien por años ha lamentado que su esfuerzo no sea valorado al ser señalada por haber sido hija y sobrina de las productoras de Hoy.

En una de las recientes transmisiones del matutino, Galilea Montijo aprovechó para aclarar el esfuerzo y empeño que Escalona imprime todos los días en su trabajo dejando de lado el parentezco que tiene con la productora, parte de lo que usuarios en redes sociales, atribuyen su permanencia en el programa. 

Tener que enfrentarse desde hace mucho tiempo a las críticas, las críticas contigo han sido muy duras, en esta parte 'porque es hija de la productora, porque es la sobrina de la productora...Comenzó Galilea mientras conversaba junto a otras de las colaboradoras. 

ASI DEFENDIERON GALILEA Y LEGARRETA A SU COMPAÑERA, SIGUE ESTE ENLACE

Te puede interesar De "girl boss", Galilea Montijo en blazer y pantalón negro

Sin embargo, la "conductora de Hoy", Montijo, reiteró que nadie hacia por Escalona el esfuerzo diario de levantarse a las 5 de la mañana y ser una de las primeras en llegar a su trabajo. 

Ni tu mamá ni la productora te levantan a las 5 am, porque dejenme decirles que es de las primeras que llegan, Marysol y Andrea Escalona, las que tienen ganas de demostrar por ellas mismas el hecho de demostrar por ellas solitas lo que están haciendo.

La "tapatía" finalizó reiterándo hacia la hija de la d!funta Magda Rodríguez, Andrea Escalona, una felicitación por haber aceptado el reto en "Las Estrellas bailan en Hoy".

Cabe mencionar, que Andrea Escalona fue una de las únicas colegas que fue parte de las concursantes de "Las estrellas bailan en Hoy", quien formó pareja junto a Pablo Montero.

Por otra parte, Andrea Legarreta, amiga y colega de "Gali", desde hace varios años, tomó en un momento la palabra y también se manifestó en contra de las fuertes críticas por lo que pidió un alto. "Es muy doloroso nada más ver esa parte, no", comenzo refiriéndo.

Hay una parte en la sociedad que deciden calificar constantemente, ah es por eso, ah es porque es la hija,  ah si estás bien en el trabajo es porque te estás ac0stando con alguien, siempre descalificando incluso, mayormente entre mujeres.

Te puede interesar ¿Pide Galilea Montijo para Andrea Legarreta costosos regalos?

La esposa de Erick Rubín, se manifestó totalmente en contra, reprueba que la mayor parte de los comentarios negativos son de otras mujeres. 

Yo creo que tendríamos ya que dejar de hacerlo, porque nosotros lo vemos, ese esfuerzo, no lo hace la productora por ella, el levantarte temprano, el ser como eres de insistente, tenaz, como amas lo que haces como luchas por lo que haces 

La colega de la presentadora de "Hoy", "Vida Tv", "Pequeños Gigantes", Martha Galilea de 48 años, etc., junto a Shanik Berman, y Marisol González, respaldaron las opiniones de Legarreta quien recalcó que tanto Andrea Escalona como cualquier otra persona ser hija o sobrina de quien sea "tiene derecho a luchar por su sueños"

Si hay mujeres exitosas no es porque se acostaron, no es porque alguien se los regaló, y seguramente también ustedes seguramente hay mujeres exitosas en su familia, entonces, ya hay que dejar de hacer eso entre nosotras, señaló Legarreta.

Te puede interesar ¡Podría Ginny Hoffman mentir sobre declaraciones de su hija!


 

Síguenos en

Tags

Comentarios