Podría ir a la cárcel Laura Bozzo, intentó quitarle la vida a alguien
Tv

Podría ir a la cárcel Laura Bozzo, intentó quitarle la vida a alguien

La famosa presentadora Laura Bozzo tiene fuertes posibilidades de ir presa tras haber intentado quitarle la vida a su ex pareja Cristian Zuárez

Por: Melissa Gamboa Duran

Podría ir a la cárcel Laura Bozzo, intentó quitarle la vida a alguien(Reforma)

Podría ir a la cárcel Laura Bozzo, intentó quitarle la vida a alguien | Reforma

La famosa presentadora Laura Bozzo tiene fuertes posibilidades de ir presa tras haber intentado quitarle la vida a su ex pareja Cristian Zuárez, pues él asegura que intentó matarl0 con un cuchill0.

Laura Bozzo está pasando por un momento bastante complicado, pues su ex pareja Cristian Zuárez ha denunciado a la presentadora por intento de h0micidio y las pruebas que ha presentado el abogado de Cristian son bastante contundentes, pues incluso ella contó en un ciclo televisivo el hecho por el que se la acusa.

Fue en un diálogo con el "Runrún del espectáculo", que Zuárez, junto a su abogado Ignacio Trimarco, platicaron que se ratificó la denuncia a Bozo por el intento de h0micidio perpetrado por la conductora de origen peruano.

La tentativa de h0micidio es un d3lito grave: Bozzo lo apuntó con un cuchillo y hay más antecedentes", dijo.

Incluso hace tiempo atrás, ella misma relató los hechos en un programa y contó en detalle lo que ocurrió ese desagradable día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Zuarez (@criszuarez) el

"Si, y lo volvería a hacer. Me fui a la cocina y yo lo corría con el cuchillo por atrás" y siguió: "Saqué un cuchillo de carnicero, era una escena de película. Le dije mira mi3rda, concha de tu madr3, hija de remil p7tas, en este p7to momento me dices quién carajo es esta mujer", decía Laura.

Como era de esperarse, Bozzo se manifestó con un audio atento a la transmisión del programa.

No hay una sola demanda en contra de mi. Que muestre su demanda, que muestre papeles. Circo barato, intento de h0micidio. Por favor, esto es para llorar".

De inmediato la presentadora peruana atendió el llamado telefónico de los conductores del RunRun y dijo: 

Yo soy abogada y por tanto a las pruebas me remito. Siempre actué con la ley. Tengo dos demandas yo también por ext0rsión".

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Además, Fernando Burlando, quien representa a la conductora en la Argentina, utilizó el recurso del bozal legal para que Zuárez no la siga desprestigiando.

"Qué pena. Después de tantos años de haber sido la persona que le cambió la vida a alguien. No se le muerde la mano a quien te da de comer. Yo estoy trabajando con muchas personas que perdieron todo en la pandemia y no estoy para perder tiempo con estas cosas. No voy a ratificar lo que no existe", dijo Laura para terminar.

Está comprobado que el señor me extorsionó, me chantajeó y eso está en el poder judicial.¡16 años de pareja! Por mi parte hubo amor, pero en cambio él tuvo sólo intereses. Yo obligaba a que en mis programas lo contrataran y ganó fortunas. Es un malagradecido. Lo amé muchísimo, estaba cegada, pero que Dios le dé el doble de lo que me desea".

Lamentablemente a lo largo de su vida Laura Bozzo ha enfrentado varias demandas en su contra, la primera fue en el 2002 cuando el juez Saúl Peña Farfán denunció a la conductora por asociación ilícita para delinquir y peculado, acusándola de recibir 10 mil dólares mensuales del SIN y tres millones de dólares que le fueron entregados en seis remesas de 500 mil cada una, según testigos.

En julio de 2006, Laura fue exculpada del d3lito de asociación ilícita pero fue encontrada culpable por peculado, debido a una placa de oro recibida de parte de Vladimiro Montesinos y declaró que enjuiciaría a Perú ante la Corte Interamericana de Justicia por sentir que su condena es injusta y parte de una conspiración en su contra, aunque concretamente no ha planteado tal juicio hasta la fecha.

Fue en el 2000 cuando Laura Bozzo causó polémica al iniciar una relación sentimental con el argentino Christián Suárez, 24 años menor que ella y exintegrante del grupo musical argentino "Complot", finalizando la relación en julio de 2017.

Te puede interesar: Se ampara la conductora Laura Bozzo ante posible detención

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS