¡Podría convertirse Livia Brito en la cubana más coqueta!
Tv

¡Podría convertirse Livia Brito en la cubana más coqueta!

Livia Brito presumió su abdomen mostrando también sus encantos, fácilmente podría convertirse en una de las cubanas más coquetas

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Podría convertirse Livia Brito en la cubana más coqueta!(Instagram)

¡Podría convertirse Livia Brito en la cubana más coqueta! | Instagram

Considerada como una de las actrices más bellas y talentosas en las telenovelas la actriz Livia Brito originaria de La Habana, Cuba ha demostrado porqué fácilmente podría ser una de las actrices preferidas y más coquetas salientes de dicha isla.

Desde hace algunos años que su carrera despegó y a pesar de que al principio no fue nada fácil la protagonista de "Muchacha italiana viene a casarse" logró hacerse de un gran renombre entre las telenovelas y algunos programas de televisión.

No es solo el encanto físico de Livia Brito que a decir verdad es sumamente llamativo, esos ojos avellana seguramente han logrado cautivar e incluso hipnotizar a más de uno siempre que la conocen, hoy en día se ha dedicado bastante a hacer ejercicio, en gran arte ha sido por el hecho de encontrarnos en pandemia desde febrero aproximadamente.

Muchas estrella de la televisión, el cine y estrellas de Internet se dedicaron forzosamente a realizar otras actividades debido a que precisamente por la pandemia, varios lugares tuvieron que estar cerrados durante meses, eso incluía los foros de Televisa que es en donde usualmente trabaja la guapa cubana.

La estrellas de la televisión que no eran tan adeptos a las redes sociales comenzaron a tomarle gusto a ciertas aplicaciones, en el caso de Livia Brito hemos tenido el gusto de verla de manera continua en Tik Tok, cosa que tiene fascinados a sus fanáticos.

Además de ciertas redes sociales ha sido Instagram una de las aplicaciones que más movimiento ha tenido a lo largo de estos meses, no solo para los artistas sino para cualquier persona, es algo común tomar tu teléfono y quizá durar como mínimo viendo algunas fotografías o videos en Instagram deteniéndote en algunas ocasiones para ver cierto contenido.

No sería una sorpresa que los inernautas se detengan al ver la figura de Livia Brito, quien también se ha vuelto bastante activa en dicha aplicación, sobre todo en sus historias de Instagram en donde suele presumir ciertas actividades que realiza a lo largo del día, aunque es más común que como cualquier mujer vanidosa nos comparta emocionada lo resultados que ha tenido a lo largo de sus días de entrenamiento.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Esto ocurrió cuando decidió presumir su abdomen marcado, se levantó el suéter naranja que llevaba puesto y mostró parte de aquella parte del cuerpo que tanto la enorgullezca, al hacerlo mostró una pequeña parte de sus encantos, para quienes fueron atentos se dieron cuenta que no llevaba sostén, si no te percataste de ello, puedes ver el video una y otra vez.

Da clic en el SIGUIENTE LINK para que disfrutes del video.

A pesar de que ha tenido ciertos problemas a raíz de un enfrentamiento con un fotógrafo, los seguidores de Livia Brito continúan apoyándola debido a que ese tipo de errores quizá los podría cometer cualquier persona, quizá para sus admiradores pesa mucho más su talento, carisma y belleza que otro cualquier problema en el que se pueda ver involucrada.

Livia Brito cuenta hasta el día de hoy con cinco millones quinientos mil seguidores tan solo en su Instagram oficial, pero cabe recordar que no todo mundo tiene esta aplicación por lo que dicho número seguro es un poco mayor.

Hagamos una pausa mis #aLIVIAnados, luego por seguir sin alzar la mirada no apreciamos lo bonito que es la vida y los regalos que nos da", escribió en su última publicación.

La actriz cubana ha decidido vivir de ahora en adelante siempre con orgullo, para así disfrutar de todos y cada uno de los placeres que nos brinda la vida día con día, es una muy buena filosofía de vida no crees.

Lee también: ¡Ni el frío!, Livia Brito abre la chamarra y muestra qué hay debajo

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS