¡Podría Ginny Hoffman mentir sobre declaraciones de su hija!
Tv

¡Podría Ginny Hoffman mentir sobre declaraciones de su hija!

El primer abogado de Ginny Hoffman declaró ciertos detalles sobre el caso, por lo que se podría pensa que la actriz podría estar mintiendo sobre las declaraciones de su hija

Por: Marlene Pérez

¡Podría Ginny Hoffman mentir sobre declaraciones de su hija!(Instagram)

¡Podría Ginny Hoffman mentir sobre declaraciones de su hija! | Instagram

Hace unos días se compartió un video en donde aparece como protagonista del mismo el primer abogado de la actriz Ginny Hoffman, quien mediante una entrevista hizo algunas declaraciones que podrían poner en duda el propio caso e incluso que ella mintió en cuanto a una de las declaraciones de su hija Alexa Parra.

El abogado Víctor Carrillo estuvo llevando el caso en contra de la ex pareja Héctor N quien está acusado entre varias cosas, por presuntamente haber tocado a su hija menor de edad, él fue el primero en llevar el proceso, sin embargo la actriz decidió prescindir de sus servicios.

El 24 de junio se compartió en Youtube un video en el canal de Imagen Entretenimiento, el título: "Primer abogado de Ginny Hoffman descarta presunto ab*so de Héctor N a Alexa Parra | De primera mano", enseguida te lo compartimos.

Asegura que no le notificó sobre el presunto ab*so de actor a su hija, ¿se modificó su declaración antes de que procediera?", parte de la descripción del video.

Al parecer las declaraciones que hizo la hija de Ginny Hoffman podrían haber sido modificadas para que pudieran proceder, como lo indican en el video.

Lee también: De "girl boss", Galilea Montijo en blazer y pantalón negro

Carrillo mencionó que en el tiempo que trabajó para la actriz en este caso tan importante, nunca tuvo contacto con las involucradas, todo el proceso y la comunicación que tuvieron fue por vía telefónica.

Inclusive Hoffman le envió la narrativa que había hecho su hija para que le diera su opinión respecto a los hechos de los que presuntamente Alexa había sido perjudicada por su propio padre, los comentarios que compartió el abogado en aquel entonces con su clienta y que los volvió a repetir para la prensa es que lo que declaraba la joven era algo inconsistente y que no tenía congruencia, lo que para él no aplicaba como un deIito.

El experimentado abogado, afirma que se encuentra sorprendido de que aquella declaración haya procedido, debido a que hoy en día está judicializada y tengan al actor Héctor N privado de su libertad.

Te puede interesar: Horóscopos de Mhoni Vidente para el mes de julio, ¡suerte!

La reportera le preguntó al abogado si en la declaración que le envió Ginny su hija especificaba congruentemente de que su papá la haya tocado en sus partes para dejar esto en claro, a lo que Carrillo alegó que no.

Esto mencionaba que porque de haber sido así él lo hubiera considerado como un deIito y en ese caso sí procedía, pero que tendrían que ser más específicos y dar más detalles sobre esta circunstancia en especial, que es precisamente lo que se debe de hacer en este tipo de denuncias.

Una vez que el abogado emitió su opinión sobre el caso la actriz decidió darle las gracias por sus servicios y asesoramiento, enseguida decidió contratar a otra persona que siguiera con el caso de su hija. 

Lee también: Sobrina de Ginny Hoffman confiesa y cuestiona el actuar de su tía

En la declaración de la joven se menciona presuntamente que su papá la secaba cuando terminaba de bañarse, la que podría considerarse una situación inadecuada para muchos, pero no precisamente de carácter s3xual, podría ser que ahí entraría lo ambiguo porque nunca se especificó que hiciera algo más indebido.

Víctor Carillo mencionó que la primera declaración que hizo debió haber sido cambiada para que procediera en contra del actor.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Algunos internautas que han comentado el video alegan que Héctor N es inocente, esto por las conclusiones a las que han llegado luego de estos intensos días en que se han compartido más detalles sobre el caso, recibiendo apoyo no solo de mexicanos sino también de otras personas de diversos países.

Héctor uno más a la lista de inocentes encerrado por una injusticia", escribió un Internauta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios