¡Poco a la imaginación! Yanet García causa furor en bañador
Tv

¡Poco a la imaginación! Yanet García causa furor en bañador

La bella ex chica del clima Yanet García sigue impresionando a sus millones de seguidores al lucir un tremendo bañador rosado dejando apreciar su inigualable figura

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Poco a la imaginación! Yanet García causa furor en bañador(Instagram)

¡Poco a la imaginación! Yanet García causa furor en bañador | Instagram

La bella ex chica del clima Yanet García sigue impresionando a sus millones de seguidores al lucir un tremendo bañador rosado dejando apreciar su inigualable figura y causando gran furor entre los usuarios de la famosa red social.

Yanet García volvió a incendiar las redes sociales al compartir una atractiva fotografía en un espectacular bañador en color rosa en un diseño atípico que dejaba ver gran parte de su bien trabajada silueta.

Así es, una vez más lo hizo, García decidió consentir a sus seguidores de Instagram con una publicación que haría temblar a los mismos dioses del Olimpo.

Te puede interesar: Muestra Yanet García sus curvas con body de encaje azul

La hermosa conductora deleitó a sus admiradores al presumir su figura posando en el balcón de una habitación en donde, mostró más de la cuenta y lució uno de sus principales atributos, sus enormes posaderas.

El coraje es sentir miedo y seguir adelante de todos modos”, escribió al lado de la foto.

En el reflejo de un cristal se pudo ver el atr3vido corte en hilo dental de su bañador rosa magenta, el cual arrancó los suspiros de sus seguidores en las redes sociales de Twitter e Instagram, donde suma más de 15 millones de seguidores de manera conjunta.

La gurú del fitness decidió jugar un poco con una ventana que se encontraba detrás de ella, ya que como mencionamos, el reflejo fue muy bien capturado por la cámara y puso al descubierto, de nuevo, sus largas horas en el gimnasio.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA IMAGEN DE YANET.

La fotografía fue compartida el pasado 25 de julio y hasta el momento cuenta con más de 500 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes adoran verla en paños menores.

Mujer de verdad", "Qué bella estás bombón saludos cuídate", "Si no enseña N@LGA no es feliz...", "Ese color te hace ver más bella de lo que eres", "QUE RICURAAAA", "Máquina", fueron algunos de los comentarios.

Gracias a su buen trabajo frente a las cámaras y su inigualable belleza, Yanet García se ha convertido en una de las conductoras de televisión más seguidas en las redes sociales.

La oriunda de Monterrey ahora aprovecha por completo su tiempo libre y enamora a sus millones de admiradores con espectaculares y atr3vidas publicaciones.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Yanet García mejor conocida como “la chica del clima” se hizo popular cuando debutó en la televisión en el programa “Gente Regia” de Televisa Monterrey.

Esta bella mujer comenzó a tener miles de seguidores y fue así como llegó a ojos de productores de la Ciudad de México quienes la lanzaron al programa Hoy.

La hermosa modelo Yanet García nació en Monterrey, Nuevo León el 14 de nombre del año 1990 y de hecho en esta ciudad fue en donde empezó su carrera en el medio artístico logrando su popular apodo “la chica del clima” sin saber que en poco tiempo sería conocida en la mayor parte del mundo.

Sin embargo, “La Chica del Clima” no solo es presentadora de televisión, sino que además de eso es toda una empresaria, puesto que cuenta con su propia escuela para modelos en Monterrey y una agencia.

Así que para tener sus propios ingresos no solo cuenta con la televisión mexicana, sino que ella sola se ha mantenido con su institución.

Cabe mencionar que la mujer regia estudió algo muy distinto a lo que ahora se dedica hoy en día y es que ella decidió hacer su carrera en Contaduría Pública, sin embargo el conductor Mauro Morales fue el hombre que la invitó a colaborar en su noticiero, descubriendo su gran talento con las cámaras.

De hecho comenzó trabajando en su empresa de modelos, además que en el año 2014 participó en un casting de Nuestra Belleza Nuevo León, pero no logró triunfar.

Posteriormente en el 2015 se unió al programa de Televisa Monterrey llamado “Gente Regia”, para después llegar al programa número uno de Televisa, HOY en donde debutó el 12 de marzo del año 2018 de la mano de Magda Rodríguez.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS