Piñata de Anahí y sus enfrijoladas se hacen tendencia y ella responde
Tv

Piñata de Anahí y sus enfrijoladas se hacen tendencia y ella responde

Las piñatas sobre asuntos virales son lo de hoy, ya tenemos la de Gatell y ahora tenemos una muy importante: Las enfrijoladas de Anahi

Por: Alfonso Tirado Quezada

Piñata de Anahí y sus enfrijoladas se hacen tendencia y ella responde(INSTAGRAM)

Piñata de Anahí y sus enfrijoladas se hacen tendencia y ella responde | INSTAGRAM

Esta piñatería en Reynosa, Tamaulipas, ha sabido como mezclarse con estos tiempos de redes sociales, pues en varias ocasiones se han hecho tendencia por alguna de sus piñatas sobre asuntos del momento.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En esta ocasión le tocó a Anahí, pues hace poco se hizo viral por un antiguo video en el que preparaba enfrijoladas y se lo enseñaba a sus fans, tras tanta popularidad y bromas, la piñatería no pudo evitar realizar su propia piñata.

No se les pudo pasar esta oportunidad de volver a hacerse virales, pues la receta de cocina de Anahí se convirtió en todo un hit en estas últimas semanas, aunque tuviera tortillas frías, se trataba de un platillo saludable con nopal y frijoles, que funcionaba para una comida rápida.

También te puede interesar: Video Andrea Legarreta enseña de más en pleno programa en vivo

A pesar de ser una recomendación para un platillo fácil y sin complicaciones, para que los usuarios no batallaran, estos mismos terminaron por burlarse como siempre y crear sus memes burlas etcétera sin embargo Ana y se lo tomó de la mejor manera y bromeó junto con ellos demostrando que se puede reír de la situación sin ofenderse.

En esta ocasión con la aparición de la piñata, la cual lleva un gorro una filipina de chef y sus famosas enfrijoladas, Anahí se dio cuenta que volvieron a hacer la tendencia, por lo que decidió responder en su Twitter oficial tomándolo de nueva ocasión con un gran humor y positivismo.

Lee también: Laura Bozzo, sin una gota de maquillaje y recien levantada, advierte a sus fans

Mientras muchos usuarios se burlan, vuelven a hacer memes al respecto e intentan bajar la moral de la joven artista, ella se mantiene firme y con una sonrisa, pues para ella los usuarios tóxicos quedan sobrando, ya que sabe que hay muchas personas que la quieren y admiran mucho, por lo que se ha divertido junto con ellos, haciendo que su cuarentena sea mucho más sencilla de llevar.

Algunos otros fabricantes de piñata también se han incluido a hacer las piñatas de Anahí, por lo que varios usuarios han celebrado su cumpleaños junto a ella y con un platillo saludable y sencilo que ha causado alivianar un poco estos tiempos difíciles.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS