Pierde protagónico Livia Brito en telenovela tras escándalo
Tv

Pierde protagónico Livia Brito en telenovela tras escándalo

La actriz Livia Brito sigue viviendo las secuelas del gran escándalo que protagonizó hace unos meses al haber maltratado a un fotógrafo mientras se encontraba de vacaciones

Por: Melissa Gamboa

Pierde protagónico Livia Brito en telenovela tras escándalo

Pierde protagónico Livia Brito en telenovela tras escándalo

La actriz cubana Livia Brito sigue viviendo las secuelas del gran escándalo que protagonizó hace unos meses atrás al haber maltratado física y emocionalmente a un fotógrafo mientras se encontraba de vacaciones con su pareja. 

El productor Juan Osorio le quitó el protagónico a Livia Brito tras las acusaciones de agresión que enfrenta desde hace varias semanas, pues asegura no aceptar ningún tipo de v!0l3ncia.

Fue así como el famoso productor explicó los motivos por los que decidió retirar a la actriz de su próxima telenovela. 

Te puede interesar: Podrían aprehender a Livia Brito en las próximas horas, revelan

Y es que al parecer las numerosas cr!t!cas que han enfrentado tanto Livia Brito como su novio Mariano Martínez, los difíciles momentos para la actriz aún no terminan pues ahora vive una complicada situación en el ámbito laboral. 

Hace unos dias, Juan Osorio realizó una rueda de prensa virtual para explicar los motivos por los cuales decidió que la actriz cubana no fuera la protagonista de "¿Qué le pasa a mi familia?", una telenovela en la que participara su hijo, Emilio Osorio.

Me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver en esta decisión. Siempre acostumbro a respetar al público, a ustedes. Estoy en contra de la violencia y de las expresiones no gratas. Yo quiero mucho a mi país", comentó Juan Osorio.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue así como afirmó que no acepta ese tipo de faltas de respeto al país, pues dijo estar orgulloso de ser mexicano, además que ha asegurado con el apoyo de la empresa de Televisa, quien al parecer tampoco quiere a la actriz dentro. 

En la misma conferencia virtual, el productor también anunció que la actriz Ariadne Díaz sustituirá a Livia Brito en la telenovela, por lo que será la encargada de interpretar el papel protagónico.  

Tengo a la protagonista ideal: Ariadne Díaz había dejado la pantalla chica, regresa al género, regresa con una propuesta muy buena. Estoy muy agradecido de que ella aceptara este reto", aseguró el productor. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Y como era de esperarse, tras esta decisión Livia Brito compartió en redes sociales su reacción, pues poco a poco se va quedando sin trabajo aquí en México. 

Hay veces que tenemos que ser pacientes más #alivianados, luego tenemos que cruzar obstáculos difíciles para conseguir lo mejor", escribió en Instagram.

Aunque no se sabe con certeza si va dedicado al proyecto que acaba de perder, se piensa que se trata de su respuesta a ello.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que Livia Brito antes de que se viera envuelta en el gran problema que se metió tenía sin duda a todos los productores y directivos de Televisa a sus pies, pues era una de las favoritas tanto de la empresa como de los televidentes, sin embargo, ahora las cosas han dado un giro de 360 grados y hasta han pedido que la saquen del país. 

Hace unos días se dio a conocer que Livia buscó al político Juan del Rosal para evitar ir a la cárcel, por lo que el afirmó que en breve se girará una orden de aprehensión contra Livia.

En cualquier momento podría recibir una orden de aprehensión. Es un caso cerrado a favor de Ernesto Zepeda. El tiempo no lo sé, pero la condena sí puede ser de 10 a 12 años".

También puedes leer: Livia Brito, expuesta en una fotografía antes de ser famosa y libre de cirugías, revelan

Lamentablemente lo que pudo haber sido un asunto sin importancia para la actriz puede ahora traerle serias consecuencias después de que el afectado declarara que "fue agred!do por la actriz con su cámara, además de que le arrebataron una mochila en la que llevaba su cartera, donde traía un poco de dinero". 

Y después de transcurrir varios días, el asunto parecía haberse olvidado, sin embargo, parece todo lo contrario tras el último informe que el político rindió.

Síguenos en

Tags

Comentarios