Pierde la vida Steph Gómez de Exatlón, Mati Álvarez reacciona
Tv

Pierde la vida Steph Gómez de Exatlón, Mati Álvarez reacciona

Desafortunadamente terminó por perder la vida Steph Gómez después de estar muy grave en el hospital, su compañera campeona de Exatlón México Mati Álvarez reaccionó en shock

Por: Alfonso Tirado

Pierde la vida Steph Gómez de Exatlón, Mati Álvarez reacciona(INSTAGRAM)

Pierde la vida Steph Gómez de Exatlón, Mati Álvarez reacciona | INSTAGRAM

Lamentablemente Steph Gómez perdió la vida después de que se anunciará que se encontraba grave y contagiada en un hospital.

Su compañera y campeona de la última temporada de Exatlón México, Mati Álvarez, asistió a Ventaneando después de que se denunciar a la pérdida de su compañera y ex participante del Reality Show.

“No me hubiera encantado venir de esta manera pero así pasa, así suceden las cosas. No queda más que desearle todo lo mejor a su familia. Yo me enteré cuando llegué aquí a Azteca. Me marcó mi mamá, me dio la noticia y quedé totalmente en shock”, aseguró la atleta en el programa de TV Azteca.

También te puede interesar: Hospitalizada Steph Gómez de Exatlón México, su familia pide ayuda

Mati dijo que no había podido hablar con sus compañeros porque no había agarrado su teléfono además de que esto apenas sucedió.

“ Hace cinco días nos avisaron que estaba muy grave en el hospital Ángeles de Puebla, que no tenía seguro, entre todos nos pusimos ahorrar, a poner de nuestra vaquita y todo el equipo de Exatlón estuvimos al pendiente de ella”.

Mati recordó que en su temporada ella salió como en el mes tres o cuatro por problemas respiratorios, también recordó que cuando llegaba al circuito le costaba mucho respirar: “Cuando salió del programa se atendió y gracias a Dios todo bien por el momento, estaba muy bien físicamente, pero a lo mejor por ese mismo asunto estaba más vulnerable”.

Además asegura que la última vez que la vio contó que fue en la temporada de Titanes vs Héroes, también salió porque se rompió un pie en el circuito de lodo, por lo que tuvo que estar seis meses fuera del deporte. Apenas estaba regresando a hacer cosas nuevas y la dejó de ver cuando se fue de Exatlón.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“Ella se cuidaba mucho siempre estaba en su casa le comentabas para verla y ella decía que prefería cuidarse,  no sé qué es lo que pasó”, agregó su compañera.

Steph tuvo que ir al hospital desde el pasado miércoles 26 de mayo, pero gracias a las complicaciones la atleta necesitó de ayuda profesional en un hospital privado, por lo que su familia sevió en la necesidad de pedir ayuda económica a todos sus fans y posibles usuarios que deseen ayudarla, lamentablemente el suceso terminó con lo menos deseado.

Tenía apenas 30 años. Estefanía Gomez participó en una edición del Exatlón México del año 2019 de hecho tuvo que abandonar la competencia tras haberse fracturado la tibia en un desafortunado suceso en el lodo como lo mencionamos antes.

Fuerza, pronta resignación y lo mejor para sus familiares, descanse en paz Steph Gómez.

Síguenos en

Tags

Comentarios