Despiden a Olga Rinzo, esposa de Polo Ortín, actor de Vecinos
Tv

Despiden a Olga Rinzo, esposa de Polo Ortín, actor de Vecinos

El espectaculo vive un nuevo duelo tras conocerse la partida de la actriz, Olga Rinzo, esposa del actor mexicano Polo Ortín, "Don Roque" en el programa de comedia, "Vecinos"

Por: Sayra Rodríguez

Despiden a Olga Rinzo, esposa de Polo Ortín, actor de Vecinos(Instagram)

Despiden a Olga Rinzo, esposa de Polo Ortín, actor de Vecinos | Instagram

La actriz Olga Rinzo, esposa del actor, Polo Ortín, perdió la vida el pasado sábado 5 de junio según dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes. 

Fue a través de la cuenta de Twitter de la ANDI quienes dieron a conocer sobre una de las más lamentables perdidas del mundo de la farándula, apenas el 2016, Polo Ortín, se habría despedido de este mundo, el entrañable histrión que dio vida a "don Roque" en la serie de televisión, "Vecinos".

Por medio de un comunicado que lanzara la asociación a través de las redes sociales se dio a conocer la triste noticia de la cual aún se desconocen las causas oficiales. 

@ANDI México comunica la sensible perdida de la socia intérprete Olga Rinzo, fue una actriz mexicana recordada por las películas, "La furia de un vengador", "Muertes anunciadas" y "Castas de braceros". A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias, menciona la publicación. 

Te puede interesar Pierde la vida luchador exótico, Pasión Kristal, en el mar

Olga Rinzo, también tuvo otras participaciones en diversas producciones como "Zacatillo", "Un lugar en tu corazón", "Mujer casos de la vida real", "La furia de un vengador" y "Candido Pérez: Especialista en señoras"  entre otros. 

La tambipen figura del espectáculo, y compañera de vida del comediante enfrentaría fuertes crisis de salud en los últimos años, según reveló el hijo de ambos. 

Jorge Ortín, quien en septiembre del año pasado abordó más detalles acerca de la lucha que enfrentó su madre contra diversas afecciones entre las que se encontraban el cáncer de seno, colón, diabetes e hipertensión.

Ella le ha ganado la batalla al cáncer de seno y de colón, a vivir con diabetes, hipertensión y a un sin fin de hernias en el estómago que le han quitado y ahora al Covid-19 reveló su hijo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Fue en vísperas de su cumpleaños número 89 que la histriónica se contagió durante el 2020, afortunadamente, pudo librar el virus en dicha ocasión.

Fue con una fotografía antigüa, que compartiera el participante de "Guerreros" en 2019, aparece muy pequeño junto a su madre en medio de una celebración del 10 de mayo.  

Qué como ella dice me hace también los mandados y se queda con el cambio, gracias a Dios es asintomática y lamentablemente por esta razón no podremos celebrar juntos su cumpleaños, reveló Jorge el año pasado

Asimismo, trascendió que Olga Ortín se habría sometido a una operación por insuficiencia venosa y tenía una protesis en la cadera por una caída de hace tres años. 

Hacía apenas algunas semanas, que Jorge Ortín, quien también formó parte de la competencia "Survivor México", recordó a su padre, Polo, quien aparece en una postal en su perfil de Instagram la cual acompañó con un mensaje en el que agradeció el ejemplo que fue. ¡Descanse en paz, Olga Rinzo!

Te puede interesar Pierde la vida Steph Gómez de Exatlón, Mati Álvarez reacciona

El virus cobra más vidas

Aunque Olga fue una de las sobrevivientes en la lucha contra este virus, no todas han corrido con la misma suerte, lamentablemente, esta afección ha cobrado varias vidas del ambiente artístico, fue recientemente la partida de la atleta Steph Gómez del reality Exatlón que perdió la vida debido a estas mismas causas. 

En medio de la crisis sanitaria que aún se vive a nivel mundial, algunas de las estrellas han podido superar los contagios y además han contado sus experiencias, sin embargo, en otros casos, fue totalmente lo contrario. 

Tal fue el reciente caso de la participante del concurso Exatlón de quien se anunciara se encontraba grave y delicada en un hospital tras haber dado positivo.

Te puede interesar ¡A la Cárcel!, Drake Bell encarcelado por delitos con menores

Fue su compañera y campeona de la última temporada de Exatlón, México, Mati Álvarez, asistió a Ventaneando después de que se denunciara la pérdida de su compañera y ex participante del reality show. 

No me hubiera encantado venir de esta manera pero así pasa, así suceden las cosas. No queda más que desearle todo lo mejor a su familia. Yo me enteré cuando llegué aquí a Azteca. Me marcó mi mamá, me dio la noticia y quedé totalmente en shock, aseguró la atleta en el programa de TV Azteca.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS