Pierde la vida Antonio Ratón Valdés, hermano de El Loco Valdés
Tv

Pierde la vida Antonio Ratón Valdés, hermano de El Loco Valdés

El famoso actor y humorista mexicano Antonio Valdés, mejor conocido como "Ratón" y hermano de los actores Tin Tan y Loco Valdés lamentablemente perdió la vida

Por: Melissa Gamboa

Pierde la vida Antonio Ratón Valdés, hermano de El Loco Valdés(Instagram)

Pierde la vida Antonio Ratón Valdés, hermano de El Loco Valdés | Instagram

El famoso actor y humorista mexicano Antonio Valdés, mejor conocido como "Ratón" y hermano de los actores Tin Tan y Loco Valdés lamentablemente perdió la vida, con la perdida del actor terminó la dinastía de los hermanos Valdés.

Antonio Valdés, también conocido como Ratón, quien era hermano de los reconocidos actores Germán Valdés Tin Tan, así como de Manuel El Loco Valdés perdió la vida a los 91 años de edad.

Así lo dio a conocer Miguel, hijo de Ramón Valdés, quien por medio de un video se despidió de su tío, además de que le dedicó un emotivo mensaje.

Fue por medio de la red social de Twitter, en donde Miguel dio la noticia sobre el fall3cimiento de Antonio Valdés, quien era el último integrante de la dinastía de los Valdés.

Cabe mencionar que su mu3rte ocurre a tan solo cuatro meses de que El Loco Valdés perdiera la vida como consecuencia del cáncer que padecía.

Te vamos a extrañar muchísimo tío. Amigos, hoy mur1ó el Ratón Valdés, Antonio, finalmente se acaba la dinastía Valdés. Una tristeza muy grande, pero sabemos que ahora está descansando”, dice el mensaje.

Por otro lado, La Asociación Nacional de Actores, ANDA, también confirmó la mu3rte del actor, pues por medio de Twitter, la asociación mandó sus condolencias a la familia de Antonio Valdés.

La ANDA lamenta profundamente el fall3cimiento de nuestro compañero Antonio Gómez Valdés de Castillo, Ratón Valdés, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, se lee en la publicación.

El “Ratón” Valdés comenzó su carrera artística en la Época de Oro del Cine Mexicano como “Apasionada” (1952), Maldita ciudad (1954), “Variedades de mediodía” (1955) y “Refifí entre las mujeres” (1958).

También trabajó en programas de comedia como “La Cosa” y “Puro Loco”, así como en los documentales en honor a su hermano Tin Tan, ídolo de la comedia mexicana, “Ni Muy, Muy... ni Tan, Tan… simplemente Tin Tan” (2005) y “Tin Tan, un documental de Francesco Taboada Tabone” (2010).

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Y de hecho entre sus últimos trabajos, participó en la cuarta temporada de la serie “Club de Cuervos” en el año 2019.

Es así como lamentablemente la dinastía Valdés llegó a su fin este miércoles con el fall3cimiento de Antonio ‘Ratón’ Valdés.

Por otro lado, como mencionamos anteriormente, Manuel El Loco Valdés perdió la vida a la edad de 89 años en su casa a las 3:40 de la mañana de un viernes, según confirmó su hijo, Marcos Valdés.

En ese entonces la noticia de la mu3rte del actor, comediante y padre de Cristian Castro circuló rápidamente en redes sociales, donde famosos le dieron el último adiós.

Y es que durante varía semanas antes de que partiera, el comediante que nació en Ciudad Juárez en el año de 1931, se enfrentó a varios problemas respiratorios.

Sin embargo, el actor al igual que sus dos hermanos, dejó un legado en la comedia en México con su fuerte risa y cejas como sello característico.

Nació en Ciudad Juárez el 29 de enero de 1931, Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo fue conocido por su singular humor y sus gestos característicos, que lo volvieron un icono del cine nacional desde la Época del Cine de Oro hasta nuestros días.

Cabe mencionar que su primera participación en el cine fue en la película de 1949 Calabacitas tiernas, donde compartió escena con Rosita Quintana y con sus hermanos Germán Valdés 'Tin Tan' y Ramón Valdés, quienes ya eran actores reconocidos de la época.

Con respecto a Antonio Valdés, hasta el momento la familia no ha hecho públicas las causas del deceso, por lo que se espera que en las próximas horas lo develen.

Te puede interesar: Preparan serie biográfica de El loco Valdés, anuncian a su posible protagonista

Síguenos en

Tags

Comentarios