¿Piensa Andrés García en quitarse la vida con
Tv

¿Piensa Andrés García en quitarse la vida con "una ayudadita"?

El actor Andrés García compartió en video la idea de que podría quitarse la vida, cree que podría hacerlo con "una ayudadita"

Por: Marlene Pérez

¿Piensa Andrés García en quitarse la vida con

¿Piensa Andrés García en quitarse la vida con "una ayudadita"? | Instagram

Quizá uno de los actores que más ha enamorado mujeres desde su juventud es Andrés García quien actualmente tiene 79 años de edad, ha confesado mediante una entrevista que existe la posibilidad de quitarse la vida, incluso lo podría hacer con una "ayudadita" según mencionó.

Considerado uno de los galanes de la televisión y del cine mexicano, aunque no es originario de México, nació en la República Dominicana, es considerado mexicano de corazón, desde la década de los 70´s hasta el principio del dos mil su nombre era sinónimo de galanura y popularidad.

El carisma de Andrés García le ayudó a conquistar a más de 3 mil mujeres de acuerdo a sus propias palabras, fue esta cifra la cantidad de mujeres con las que estuvo a lo largo de su vida, gracias a su popularidad, fama y éxito con las damas fue considerado todo un "master" en cuando a las mujeres se trataba, tuvo varios matrimonios de los cuales, todos se terminaron, hoy en día se encuentra solo en su vejez, quizá acompañado de sus hijos.

Desde hace algunos años que se retiró de los escenarios, Andrés García participó en varios e importantes proyectos a lo largo de su carrera entre ellos:

  • Cine: 71 películas desde 1969 hasta 2002
  • Telenovelas: 17 en total, desde 1970 hasta 2006
  • Televisión: 5 programas desde 1981 hasta 2010
  • Teatro: 4 obras desde 2008 hasta 2015

Como puedes observar tiene una amplia carrera, por lo que es considerado a la fecha uno de los más grandes actores del cine y televisión mexicana.

Fue en un video que se compartió el pasado 4 de diciembre en el canal de Youtube de Imagen Entretenimiento, lleva por título "Andrés García revela si ha perdido las ganas de vivir... | De Primera Mano", enseguida te lo compartimos.

#AndrésGarcía abre su corazón y revela si por los dolores que sus enfermedades le provocan, ha perdido las ganas de vivir..." Descripción del video.

Desafortunadamente la naturaleza del hombre lo alcanza con el tiempo, hoy en día a sus 79 años de edad, se ha sometido a varias operaciones, de hecho desde hace siete años que no podía caminar debido a un percance que tuvo precisamente, conforme envejecemos nuestros dolores, huesos rotos, articulaciones y demás comienzan a ser mucho más dolorosos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Andrés García afirmó que en algunas ocasiones los dolores que padece terminan por despertarlo por las noches y que incluso, ha estado cerca de pasar depresión, debido a su situación actual ¿Será porque se encuentra solo?, eso apenas él lo sabe, lo que ha tomado en cuenta en bastantes ocasiones es el hecho de que si su lucha no le permite avanzar más, ha pensado en quitarse la vida.

El actor quiso dejar en claro a su público que el hecho de pensar de dejar de vivir no lo ve como algo malo, sino más bien como una salida a darle fin a un sufrimiento, además de que es una decisión que personal, él afirma que de querer partir de este mundo lo haría de manera muy sencilla, "con una ayudadita", simplemente ese metería en el mar y se dejaría ah0gar por él.

Durante la entrevista dejó en claro que no pierde la esperanza de seguir luchando, que tiene grandes deseos de volver a entrar al mar, de hacer ejercicio y seguir viviendo, pero que en el caso de ya no poder más, la decisión y la salida es muy fácil.

Andrés es un gran hombre, sigues siendo hermoso no tenga ese pensamiento negativo, luche hasta el final cuando le toque partir que sea como los grandes como lo que es un hombre de caracter fuerte, un hombre sin miedo deje que sea Dios quien decida. Bendiciones y fuerza", escribió una internauta en el video.

Lee también: Opinan por desaliñado look de conductora Hoy, Galilea Montijo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios