Pidió ayuda a Andrés García para eliminar a Marcela Basteri
Tv

Pidió ayuda a Andrés García para eliminar a Marcela Basteri

Andrés García habló sobre Luisito Rey y Marcela Basteri, en donde afirmó que el papá de Luis Miguel le pidió ayuda para "eliminar" a su esposa

Por: Marlene Pérez

Pidió ayuda a Andrés García para eliminar a Marcela Basteri(Instagram)

Pidió ayuda a Andrés García para eliminar a Marcela Basteri | Instagram

Desde que se lanzó la nueva temporada de la serie de Luis Miguel, varios personajes se han vuelto tendencia de nuevo, entre ellos Andrés García quien hace poco habló sobre Luisito Rey quien en su momento fue uno de los mejores amigos que tuvo, el actor de 79 años de edad afirmó que Rey le pidió ayuda para desaparecer a su esposa Marcela Basteri.

El actor y celebridad del cine de origen dominicano nacionalizado como mexicano desde hace años, afirmó que él mismo había advertido al intérprete de "Por debajo de la mesa", de que su propio padre tenía intención de eliminar a su mamá.

Esta no es la primera vez que Andrés García hacía este tipo de declaraciones, sin embargo a raíz de que Netflix lanzara "Luis Miguel: La Serie", millones se han preguntado desde la primera temporada qué era lo que había pasado con Marcela mamá de Luis Miguel.

Lee también: ¿Ex garibaldi? Paty Manterola figura en Luis Miguel: La Serie

Fue por ello que las antiguas declaraciones que había hecho el actor tomaron mayor fuerza, sobre todo con la temporada que recién se estrenó hace poco más de una semana y que tanto ha gustado al público y suscriptores de Netflix.

Por medio de una entrevista se le cuestionó si todo lo que había mencionado con anterioridad era real, para esto García sin dudarlo ni un segundo le afirmó, siendo que Luisito Rey le pidió ayuda para m@tarla, ante ello él obviamente le dijo que no y de inmediato se lo dijo a Mickey como se refieren con cariño al cantante.

Yo cumplí con avisarle", dijo Andrés García.

Te puede interesar: Estos estrenos llegan a Netflix el día de hoy 26 de abril

Muchos seguidores del cantante están a la expectativa de saber qué es lo que pasó con su mamá y aunque cada vez están más cerca de la verdad, seguramente muchos ya saben qué es lo que ocurrió con Basteri.

Hace 8 horas que se compartió una pequeña parte de la entrevista que se le hizo a García, como se menciona sus escalofriantes declaraciones de seguro dejarán a uno más que impactado.

Se dice que Marcela Basteri perdió la vida en 1986 en Las Matas del municipio de Las Rozas en Madrid, España, si no has tenido la oportunidad de ver la serie de Netflix, en uno de los capítulos se muestra que el cantante tuvo una fuerte discusión con su tío Tito hermano de su papá, quien luego de varios forcejeos termina diciéndole que vaya a la casa de Las Matas, que ahí había ocurrido todo y que fue un accid3nte.

Lee también: Conductor de Hoy señalado de quitarle el trabajo al Burro

Durante año esta investigación sobre la desaparición de Basteri había arrojado que la bella rubia y mamá de la expareja de Aracely Arámbula desde hace años que se le había arrebatado la vida, como recordarás es el propio Luis Miguel quien se encarga de la producción de su propia serie, así que algunos datos y situaciones que se presentan ahí son más que verídicos.

Cabe destacar que es más que evidente que ciertas escenas se cambiaron un poco para tener mayor popularidad entre los internautas, no por nada desde el momento en que se lanza un nuevo episodio de inmediato se vuelve viral.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Seguramente dentro de poco se compartirá la entrevista completa con Andrés García y revelará otras cosas que de seguro dejará a más de uno con la boca abierta, aunque es también probable que simplemente se aclaren algunos rumores que ha habido durante años.

Como bien sabes Luis Gallego también conocido como Luisito Rey o simplemente como el padre del cantante Luis Miguel, perdió la vida el 9 de diciembre de 1992 en Barcelona, España debido a que se le complicó una neumonía de la que padecía ya hace tiempo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios