Pide el Capi Pérez que editen foto y agranden parte del cuerpo
Tv

Pide el Capi Pérez que editen foto y agranden parte del cuerpo

El conductor conocido como Capi Pérez compartió una fotografía en la que le solicita a sus fans que le ayuden a editar y agrandar una parte del cuerpo para que se vea mucho mejor

Por: Marlene Pérez Ibarra

Pide el Capi Pérez que editen foto y agranden parte del cuerpo(Instagram)

Pide el Capi Pérez que editen foto y agranden parte del cuerpo | Instagram

Carlos Alberto Pérez Ibarra mejor conocido como El Capi Pérez es un comediante y presentador de televisión, parte de los conductores del programa Venga la alegría, pidió de manera amable a sus seguidores que le editaran una fotografía para que resaltaran una parte de su cuerpo y que esta luciera mucho mejor.

El compañero de Cynthia Rodríguez del programa es una de los más queridos en el programa gracias a su ingenio y sobre todo sus ocurrencias, a lo largo de estos 6 años que ingresó a Venga la Alegría las rosas no han faltado.

El Capi Pérez, es alguien prácticamente indispensable en el día a día del programa, cada una de las cápsulas en las que participa son las más vistas, tiene la facilidad de entretener a cualquier persona, el jovend el 34 años de edad de inmediato hace amigos, lo que pasó precisamente con Penélope Menchaca quien afirma además haberle enseñado todo lo que él sabe, cosa que el conductor no negó.

Fue por medio de una publicación en Twitter que el Capi Pérez compartió una foto luciendo muy patriótico, con un traje de charro lucieno su figura de perfil, cosa que inevitablemente se puede apreciar su parte posterior del traje.

En la descripción pide que le aumenten su atr!buto posterior, con tal de que luzca aún más la instantánea agregando que no hicieran algo en tono de burIa, aunque este comentario pareció más bien un sarcasmo.

Y en efecto el tono sarcástico conque dio la indicación surtió efecto de inmediato, pues comenzaron a compartir ciertas imágenes en respuesta a su solcitud, algunas de ella editaron directamente la parte del pantalón, otras más decidieron agregar algunos personajes de la farándula y la televisión como Luisito Comunica, Janet García, Latin Lover, entre otros.

Es realmente entretenido ver las ediciones que algunos usuarios decidieron compartir con el conductor encargado del programa "La Resolana".

Aunque hubo algunas respuestas serias a su petición terminó luciendo bastante bien, solo que agregaron que no había mucho material, pero en su mayoría las ediciones era para reirse un poco con él, que al final fue quien decidió hacer dicha "solicitud".

Por lo que hemos apreciado a lo largo de estos años Carlos Alberto "El Capi Pérez" es una persona que rara vez está triste o molesto, tal parece que siempre está contento y de buen humor, gracias a ello logran proyectar su alegría a quien esté a su alrededor.

Ha estado activo desde el año 2011 pero no fue hasta el 2013 que tuvo su primera oportunidad de participar en un programa de televisión, aunque al principio participaba como reportero y después como colaborador hasta el 2014 que entró a Venga La Alegría en lugar de Mauricio Mancera se le brindó una sección llamada "La Resolana", esta sección tuvo tanto éxito que decidieron lanzar un programa que él mismo conduciera y a la fecha continúa activo al mismo tiempo que es conductor de VLA.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

El Capi Pérez es egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes de la licenciatura de Mercadotecnia, hace dos años que está casado con Itzel Barro a quien también conocen como "Hola enfermera".

Hace poco compartió la noticia que se había contagiado de Covid-19 al igual que miles de mexicanos, afortunadamente se recuperó rápidamente, aunque sí hubo un momento de preocupación al conocer los resultados de la prueba, y es que el virus afecta distinto a varias personas depende mucho de la salud física antes de contagiarse además, que el medicamente que se puede consumir solamente en algunos casos hace efectos y en otros desafortunadamente no, hoy en día se encuentra bien y trabajando.

Lee también: Belinda: La broma sobre Daniela Luján que hizo el Capi y que Christian Nodal tuvo que defenderla

TE RECOMENDAMOS