Pide ayuda Livia Brito para borrar pruebas de sus malos actos
Tv

Pide ayuda Livia Brito para borrar pruebas de sus malos actos

Tras lo ocurrido hace varias semanas con un fotógrafo, la actriz Livia Brito ha pedido ayuda a un político para borrar cualquier evidencia de aquel suceso

Por: Agencia Reforma , Melissa Gamboa

Pide ayuda Livia Brito para borrar pruebas de sus malos actos(Reforma)

Pide ayuda Livia Brito para borrar pruebas de sus malos actos | Reforma

Tras lo ocurrido hace varias semanas con el fotógrafo Ernesto Zepeda, la actriz cubana de 34 años de edad, Livia Brito, ha pedido ayuda a un político para borrar cualquier evidencia de aquel suceso.

Ciertas conversaciones han salido a la luz en donde señalan que Livia Brito ha pedido ayuda al político Juan del Rosal para borrar pruebas del rob0 y agr3sión que cometió junto con su pareja contra el fotógrafo Ernesto Zepeda.

Fue durante el programa "Un nuevo día" donde se difundieron los mensajes, pues la actriz busca minimizar los daños causados al fotógrafo, quien la demandó por robo y agr3sión en Quintana Roo, por lo que enfrenta una pena de 10 años de prisión.

Te puede interesar: Maribel Guardia defiende a Livia Brito y usuarios la critican

En los supuestos mensajes, Livia le pide que se borren las evidencias de los delitos, sus huellas dactilares y cualquier cosa que la comprometa.

Que limpien los libros, credenciales, todo lo que estaba en la mochila porque yo toqué todo. Los videos del elevador y todo ya se borraron".

En la misma entrevista, el político dijo que sí se le brindó un asesoramiento a la actriz, sin embargo, que fue todo lo contrario porque no puede agredir a las personas.

Del Rosal agregó que ya existe una orden de aprehensión en contra de Livia, además de que la pareja de ella está en el país de forma irregular.

Que limpien los libros, credenciales, todo lo que estaba en la mochila porque yo toqué todo. Los videos del elevador y todo ya se borraron”.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que el mandatario admitió que las conversaciones son reales pero que él no las escribió, pues en esos momentos su celular se había extraviado.

Aquel trágico momento, el fotógrafo no solo recibió daño físico, sino que también hubo insultos y hasta le robaron al periodista su cámara, mochila y billetera.

Y con el rostro golpeado relató la grave experiencia que vivió a manos de la actriz y su pareja en las playas de Cancún.

Livia llegó inmediatamente a gritarme… ‘ya estoy harta de que me estén buscando’, y lo primero que hizo fue darme una cachetada". 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En cuanto volteo llega su galán y me da un golpe en el pómulo, en eso ella le da la cámara a él y él toma la cámara y me golpea con la cámara en la cabeza. Me robó mi mochila, mi cámara, me robó mi cartera”, contó el reportero gráfico del programa Sale el sol".

A raíz de los hechos, el fotógrafo decidió entablar una demanda en contra de la actriz y su pareja.

Además, Ernesto Zepeda mostró algunas fotografías de su rostro lleno de sangre y reveló que tuvo que someterse a siete puntadas por una herida que sufrió en la cara.

En un principio Livia había preferido guardar silencio, pero semanas después subió a su cuenta oficial de Instagram un vídeo en donde narró su versión de lo ocurrido.

De esta forma se disculpó con el fotógrafo, su familia, los medios de comunicación y sus seguidores.

También puedes leer: Livia Brito podría quedar fuera de Televisa tras pleito con fotógrafo

Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento", dijo Livia.

La actriz cubana explicó que ella viajó a la playa en busca de paz, pero al darse cuenta que estaba siendo fotografiada de manera invasiva se sintió vulnerable y le pidió al fotógrafo que borrara las imágenes en repetidas ocasiones cuando estalló.

Al encontrarme con una negativa y el argumento de que por ser figura pública mi vida privada también lo era, se produjo una discusión y reaccioné impulsivamente con una cachetada”.

Lamentablemente esa disculpa no fue suficiente para el fotógrafo, pues aún sigue estricto con la demanda que levantó luego de que sucedieran los hechos. 

Síguenos en

Tags

Comentarios